Error

915 41 8
                                    

Me encantó el videoclip, era precioso. Rubius estaba bailando con Mangel como tonto y despues volvieron todos a jugar. Lanita y yo nos fuimos de compras para desconectar de todo. Entremos en una tienda de maquillaje y ese fue mi gran error. Mientra Lanita miraba cosas Rubius me llamó.

*Llamada telefónica*

-Rubius: María nos ha invitado Eva y sus amigos a cenar a su casa. Id Lanita y tu a por vuestros vestidos, debemos ir presentables no como animales.

-María: Oido cocina, voy a sacar a Lanita de la tienda de maquillaje y vamos a por el vestido. Te jamon hermanito

-Rubius: Yo tambien te jamon charmander

*Fin*

Lanita y yo fuimos a una tienda y nos compremos nuestros vestidos. Regresemos a casa
y en el camino vi a Jesús besandose con otra. Las bolsas que llevaba ya que compremos tambien comida, cayeron al suelo. Lanita vio lo que pasaba y Jesús me vio a mi. Corrió hacia nosotras y automáticamente Lanita me abrazó cubriendome.

-Jesús: María no es lo que piensas

-Lanita: Jesús, vete dejala.

-Jesús: No hasta que hablemos.

Yo seguía llorando y estaba empapando la camiseta de Lanita. Esta al ver que Jesús no se iba llamó a Luzu que es su novio.

-Lanita: ¿Luzu?....ven al parque necesito tu ayuda.....ok....es María....ok.....chao...te quiero...

Colgó y guardó su móvil. Ella acariciaba mi pelo para que me tranquilizase. Sentir que estaba Jesús allí hacia que me derrumbase aún más. Luzu vino en seguida y yo le abracé, llevó varias bolsas junto a Lanita. Yo quería llevar pero no me dejaron. Lanita me tenía rodeada por los hombros con un brazo mientras seguía llorando y caminábamos. Jesús me agarró del brazo pero me deshice del agarre.
Al llegar a casa todos estaban jugando y Lanita me llevó a la cocina.

-Lanita: Escuchame, no quiero que llores más. Quiero que seas una niña fuerte que es lo que eres. Ahora mismo vamos a hacer las dos la comida y por la tarde nos vamos a arreglar e ir a la cena.

-María: Gracias por estar conmigo Lanita, siento haberte mojado la camiseta. Eres como una madre para mí. Por cierto, he de darte un regalo que compré para ti hace tiempo.

Salimos de la cocina y ella se fue a cambiar mientras que yo iba a por su regalo. Cerré el balcón y cuando ella se cambió pasó por mi cuarto. Le di el regalo que era un conejito de peluche y una carcasa para el móvil de conejo.

-Lanita: Oh is so cute! Thanks

-María: You're welcome

Bajemos las dos y nos pusimos a cocinar cantando. Al acabar los chicos pusieron lo demas y comimos reunidos. Cuando acabemos ellos limpiaron y despues nos fuimos todos con los skates a pasear. Algunos no llevaban y otros como yo sí. A las 6 volvimos a casa ya que debíamos de ducharnos y prepararnos. Yo fui la primera y despues Lanita. Las chicas primero porque tardabamos en arreglarnos. Lanita me maquilló ya que era maquilladora profesionar y me peinó. Yo solita me vestí con un vestido azul oscuros y unos zapatos con unas moñitas. Bajé y estaban todos abajo mirandome.

-Rubius: Estas muy guapa hermanita

-María: Gracias Rubius. Good job Lanita

-Lanita: Thanks

-María: You're welcome. Bueno venga, ¿vamonos?

-Mangel: vamonoh!!

Salimos y fuimos a la casa de los gemelos. Me temía lo peor porque allí estaba Carla. Cuando lleguemos Eva nos recibió con una amplia sonrisa.

-Eva: Pasad, que guapa estas María

-María: Gracias Eva

-Eva: No hay que darlas mi niña

Saludé a los padres de Carla, a Dani y a los dos Juan Carlos. Jesús no estaba, su madre lo llamó y cuando bajó tenía los ojos rojos. Yo solo estaba cabizbaja, nos sentemos a cenar y yo estaba al lado de Rubius y de Dani. En frente mía estaba Jesús y a su lado Carla. De repente....

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora