Capítulo 70

532 33 1
                                    

*Narra María*

Al regresar a casa comí con Rubius y despues nos fuimos a dar un paseo solos. Fui a mi habitación para coger el skate y estaba el balcón de Jesús cerrado "Que raro"-pensé-. Pues casi siempre lo tenía abierto, a saber que le dijeron aquellas como son tan mentirosas. Rubius cogió las llaves y salimos, el tambien llevaba su skate. Fuimos a un parque donde el me enseñó varios trucos y despues fuimos a descansar en un banco.

-Rubius: ¿Qué te pasa María? Te noto como preocupada

-María: Oh, no es nada tranquilo.

-Rubius: ¿Seguro? Luego no me vengas llorando para que te pueda consolar.

-María: Que no me pasa nada

En ese instante sonó mi móvil, Dani, me alejé de Rubius para hablar con él.

*Llamada telefónica*

-María: Dime Dani

-Dani: Oye María, ¿te ha dicho algo Jesús?

-María: No, ¿por qué?

-Dani: Porque esta raro, ademas aquellas le dijeron que tu te liastes con uno cuando te fuiste. ¿Eso es verdad?

-María: ¡¿Qué?! ¡Eso no es verdad! Cuando las pille se enteran, voy a por ellas.

-Dani: Ni se te ocurra, ahora mismo voy a buscarte para que no hagas nada.

-María: Demasiado tarde porque estan aquí en el parque

*Fin*

No le dejé decir nada más sino que colgué, le dí mi móvil a Rubius y me acerqué a ellas.

-María: ¿Por qué sois tan mentirosas?

-Raquel: ¿Nosotras?, nosotras solo decimos la verdad.

-María: Ya, por eso le dijisteis a Jesús que yo me lié con otro, ¿no?

-Raquel: No deberías de estar con él, eres demasiado asquerosa.

Empecemos a pegarnos y los gemelos y Rubius nos separaron. A mi me sujetaban Rubius y Dani porque lograba escaparme. Y a la otra Jesús y sus amigas. Vi como las otras me echaban la culpa y Jesús las abrazaba. Cogí mi skate, mi móvil y me fui de allí. Llegué a casa y directamente me encerré en mi cuarto. Solo había algo que me hacía sentirme mejor...

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora