Positivas las pruebas

617 37 2
                                    

Nos dieron las pruebas y mientras ellos la abrían, yo hablaba con Mangel por telefono. Todos empezaron a celebrar y Rubius se acercó a mí con una sonrisa en la cara. Me despedí de Mangel y colgué.

-Rubius: Eres compatible osea que eres de la familia.

No dije nada, solo le abracé y salí de allí. Necesitaba pensar, me senté en un banco donde no había nieve y estaba sola. Apagué mi móvil mientras respiraba hondo pensando en qué pasará despues de esto. Rubius se sentó a mi lado y me abrazó.

-María: ¿Qué pasará despues de esto? ¿Qué pasará con la familia con la que he crecido?

-Rubius: Tranquila María, si ellos aceptan seran como tu segunda familia. Despues de esto debemos de cambiar tus apellidos pero te seguiras llamando María. Vamos a casa que hace frío y no quiero que te resfries. El padrino te enseñará a la familia y yo la casa.

Nos levantemos y yo le abracé, a continuación fuimos a casa. Todos hablaban en noruego asi que yo me puse los cascos y tambien estuve observando el bonito paisaje blanco por la nieve. Lleguemos y guardé mi móvil junto a los cascos, bajé y una niña pequeña me abrazó.

-María: ¿Quien es ella?

-Rubius: Nuestra hermana Anni. Tiene 4 años

No dije nada, estaba bloqueada y sin palabras. Le abracé y al parecer sabía español. El padrino me enseñó a toda la familia y algunos sabían español, otros no. Ya era casi de noche, mientras toda la familia estaba reunida yo fui a hablar con Jesús por Skype.

*Llamada al Skype*

-Jesús: Hola mi vida, ¿que te pasa? ¿estas bien?

-María: Resulta que soy la hija de esta familia noruega, yo era adoptada. Seguiré viviendo normal pero me sentiré.....no sé......quizás extraña...

-Jesús: A mi me da igual de que familia seas mientras estes junto a mí.

Seguimos hablando y despues cenemos toda la familia junta. Todos hablaban en noruego y yo me sentía sola. Cuando acabé recogí mi plato y subí a la habitación. Los demas seguían sentados y charlando, no se esperaron que yo hiciese eso. Me tumbé en la cama mirando al techo mientras pensaba en todo, no tenía a nadie con quien contarle todo y decirle como me siento. Tocaron a la puerta y....

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora