Por la noche cuando estaba durmiendo, hubo un terremoto. Me levanté de la cama corriendo y fui a la habitación de Vegetta. Entré y le zarandee.
-María: Vegetta...
-Vegetta: Dime
-María: Hay un terremoto, hay que salir ¿no?
-Vegetta: Tranquila que no pasa nada, quedate a dormir si quieres que yo te protejo.
Me metí en su cama que era enorme y le di un abrazo. El besó mi frente para despues decirme buenas noches peque y taparme. En toda esa noche no hubo más terremotos y dormimos de un tirón. A la mañana siguiente nos despertemos a la vez, parecía que teníamos telepatía. Yo siempre me levantaba temprano para irme a correr.
-Vegetta y María: ¿A dónde vas?
-Vegetta: jajaja, a correr.
-María: ¿puedo ir contigo?
-Vegetta: Vale pero no se si me podras seguir el ritmo.
-María: Tu no te preocupes.
Desayunemos mientras que Willy seguía durmiendo y despues nos preparemos para irnos. Mientra corríamos me di cuenta de que su ritmo era demasiado lento.
-Vegetta: María estas empanada, ¿que observas?
-María: Que tu ritmo es demasiado lento.
Decidió probar mi ritmo y al rato se cansó. Paremos a descansar y volvimos a correr.
*Narra Willy*
Me desperté y fui a ver a María, no estaba en su cuarto. Iba a decirselo a Vegetta y no estaba, de seguro se habran ido a correr o algo. Hice el desayuno para los tres y me fui a vestir mientras venían. Cuando llegaron desayunemos juntos y despues se ducharon. Más tarde le dejemos a María que jugase a plantas vs zombies mientras nosotros grababamos.
*Narra Jesús*
Cuando me despedí de María fui a prepararme, nuestra primera parada era Madrid. Cuando ya estabamos listos todos, nos metimos en el coche que nos llevaba al aeropuerto.
En el avión tenía al lado a Dani pero estaba tranquilito, ambos nos dormimos y nuestra madre nos despertó al llegar. ¿Habrá llegado ya María? ¿Estará bien? Muchas preguntas rondaban por mi cabeza haciendo que me quedase embobado mirando a un punto fijo. Cuando ya estabamos en el hotel estuve hablando con María por Whatsapp y sí, había llegado ya y estaba bien. Salimos a cenar y más tarde volvimos para dormir. Mañana sería un día sin parar de trabajar...
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!