Maratón 2/4

598 36 6
                                    

En el aeropuerto me estaba esperando Dani y Sara. Dejé mi maleta a cargo de Rubius y me lancé a abrazarles. Les había echado de menos aunque me hubiese ido solo una semana. Volví con Rubius, cogí mi maleta, pusimos rumbo a casa y le dije a Dani y a Sara que me esperansen para ir juntos al parque. Dejé la maleta en mi cuarto y vi a Jesús por la ventana golpeando la pared. Bajé y se lo conté a Dani, este fue a ver a su hermano mientras que Sara y yo ibamos al parque. Estaba preocupada por él, ¿Por qué lo hizo?

-Sara: María despierta mujer

-María: Uy perdón es que estaba pensando en el instituto

-Sara: Ya y yo soy Boba Esponja no te jode. Sé que estas preocupada por él.

-María: Pues sí, porque aun lo amo.

-Sara: Ya veras como todo se soluciona y alegrate que mañana es tu cumple. Hay que celebrarlo, ¿no?

-María: Paso.

Seguimos caminando y nos sentemos en un parque. Al rato vino Dani con Jesús, no me atrevía a decirle nada y tenía los nudillos vendados. Iba cabizbajo, Dani se sentó a mi lado y Jesús al lado de Sara. Yo no sabía qué hacer, apoyé mis codos en mis piernas y cubrí mi rostro con mis manos.

-Dani: María, ¿estas bien?

-María: Sí, es solo que..... estoy cansada. Mejor me voy, adiós.

Me levanté y puse rumbo a mi casa. Cuando estaba llegando me encontré con Eva y fui a abrazarle. Le ayudé con las bolsas ya que venía de comprar y ella me dijo que debíamos de hablar. ¿Sería sobre Jesús? ¿Sobre nuestra pelea? En menos de lo que pensé llegamos y nos sentemos a hablar.

-Eva: Mira cariño, como mañana es tu cumpleaños yo, Juan carlos y tus hermanos te hemos organizado una fiesta. Te quiero ver guapísima y sonriendo, lo malillo es que te va a llevar Jesús.

-María: No pasa nada, pero sigo sin saber por qué me hizo aquello.

-Eva: Ni yo, todos estos días que estuvistes en Argentina el golpeaba a la pared o lloraba. Ha habido días que dormía abrazado a una foto tuya.

Seguimos hablando y cuando yo estaba yendo a mi casa me choqué con él y nos caímos. Se levantó corriendo y me dio la mano para levantarme.

-María: Perdón por chocarme

-Jesús: No, perdón yo porque no estaba mirando a donde iba.

Nos fuimos a nuestras respectivas casas y al llegar todos me miraban con una cara de violador del bosque. Les enseñé el dedo corazón y me fui a arriba. Cuando estaba arriba escuché que decían la regla, bajé y les tiré mis zapatos. Cené y más tarde me fui a la cama.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora