Capítulo 55

644 35 1
                                    

De repente una máquina empezó a sonar, unas enfermeras me echaron de allí y un médico entró. Yo no entendía nada, ademas no podía dejar de llorar y estaba empezando a desesperarme. Al cabo de un rato salieron todos y un médico se acercó a nosotros.

-Médico: ¿Quien de ustedes es Jesús?

-Jesús: Yo

-Médico: Tu chica te esta esperando.

Me llevó adentro y me dejó al lado de la cama de María para despues irse. Ella estaba despierta, le abracé y noté que mi hombro se humedecía.

-Jesús: Sabía que eras capaz de despertarte.

-María: Gracias por estar a mi lado, todo aquello que me dijiste fue hermoso, sin tí no hubiese podido despertar. Te amo.

-Jesús: Yo a ti más mi vida.

Pasemos toda la tarde juntos y despues tuve que regresar a mi habitación. A la mañana siguiente me desperté mejor, al lado mío estaba mi padre durmiendo en el sofá. Una enfermera me trajó el desayuno y me lo comí. Despues mi padre me ayudó a sentarme en la silla y fuimos a ver a María, allí estaba Lanita visitandola. El médico le dijo que ambos debíamos intentar ponernos de  pie asi que primero lo hice yo y pude. Despues María se sentó en la cama y Lanita y yo le cogimos de los brazos. Se puso de pie y se desplomó. La dejemos en la cama con cuidado y llamemos al médico. Ella estaba muy mareada y no podía apenas abrir los ojos.

-Médico: El golpe que se dio en la cabeza hace que tenga esos efectos al andar pero con tiempo y práctica no se mareará.

Se fue y María quiso intentarlo de nuevo, asi que le cogimos de los brazos y se puso de pie. Se mareó de nuevo pero estuvo un rato quieta para aconstumbrarse, empecemos a caminar y sus piernas temblaban. Al final del día ya podía ponerse de pie sin marearse pero le temblaban los pies al caminar. A ella le iban a dar el alta mañana pero yo debía de seguir dos días más ingresado.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora