Maratón 1/4

602 37 1
                                    

Tocaron a la puerta y era Rubius. Le dejé pasar ademas era su casa, se acercó a la cama y se sentó en la orilla de esta mirandome.

-Rubius: ¿Estas bien? Nadie se esperaba que te fueses así.

^sabía que no se lo esperarian^

¿Y tu quien eres?

^tu subsconciente osea que estas hablando contigo misma^

Que guachi, ¿como te llamas?

^no tengo nombre^

Te llamaré Pumba

^Oki doki, HAKUNA MATATA!^

-Rubius: ¿María?

-María: Vive y se feliiiz....osea que....era porque me sentía sola ya que no os entendía y creo que era una molestia que estuviese ahí.

-Rubius: Tú no eres ninguna molestia, estabamos hablando sobre tí. La familia esta contenta de que te hayan recuperado, vamos a abajo con los demas. Ah! Y mañana es nochebuena, hay que arreglarse porque se va a hacer una fiesta.

Asentí con la cabeza y bajemos, la familia me miraban y el padrino me fue traduciendo todo mientras ellos hablaban. Allí había una chica que me daba mala impresión, era una amiga de la infancia de Rubius y intentaba coquetear con el pero el no se daba cuenta. Anni me dijo que fuese a jugar con ella a su cuarto y yo acepté. Me encantó su cuarto porque era todo rosa con princesas, estuvimos jugando y se escuchó un grito. Ambas nos miramos y fuimos a la habitación de donde provenía el grito. Era Rubius y en la cama había arañas de plástico. Nos echó la culpa diciendo de que habíamos sido nosotras asi que volvimos a la habitación de Anni. ¿Quién habrá sido? Anni parecía que sabía quien fue pero estaba muy callada. De repente....

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora