Pasó una semana, mis hermanos ya estaban en Sevilla y hoy venía Jesús. En estos últimos días lo he notado un poco raro, Eva me dijo que será por estres. Ella me invitó a pasar el día en su casa esperando a Jesús y acepté para no estar sola. Estuvimos hablando de su vida y de mi infancia. La verdad es que era muy interesante, de repente sentimos un coche aparcar delante de casa. Salimos y bajaron los gemelos, Jesús iba con una chica. Dani me abrazó mientras que yo estaba en shock.
-María: ¿Quien es ella?
-Dani: Una chica que conoció allí y que de repente es su mejor amiga. Pero esta muy raro contigo.
Fui a abrazar a Jesús pero este me esquivó y entró con la chica. Miré a Dani y este encogió los hombros. Decidí irme al parque, no entendía nada. Al llegar me senté en un banco y una pelota vino a mi lado. La cogí y una niña se acercó a mí, era Lucía.
-María: Hola Lucía, que guapa estas.
-Lucía: Gracias, ¿quieres jugar conmigo y con mi hermana?
-María: Vale.
Me levanté y me dio la mano, sonreí y fuimos con su hermana. Las dos eran encantadoras, encima eran mis fans. Cuando nos cansemos nos sentemos en un banco, me pidieron que cantase y acepté. Más tarde su hermana me dio su número y se fueron. Me levanté y mientras iba rumbo a casa me encontré a Dani.
-Dani: María
-María: Dime
-Dani: ¿Por qué has engañado a Jesús?
-María: ¡¿Que?!
Me enseñó una foto y se notaba que era editada. No era yo y encima no me pongo ese tipo de ropa. Se lo dije a Dani, se dió cuenta, fuimos a casa para hablar con Jesús y allí estaba con la tía esa.
-Dani: Jesús tenemos que hablar.
-Jesús: Vale.
Subimos a la habitación de Dani y me dijo que me sentase en su cama. Jesús ni me miraba y de repente entró en la habitación la chica esa. Jesús le dijo que se sentase encima suya y de repente se besaron. Mis ojos se inundaron de lágrimas y Dani me abrazó.
-Dani: Jesús ya la has cagado, ella no te ha engañado porque esa foto es editada. Ademas estaba todos los días con mamá.
-Jesús: ¿En serio?
Asentí con la cabeza y salí corriendo a mi casa. Cuando entré en mi casa, cerré la puerta y me apoyé en ella dejandome caer hasta el suelo mientras los demas me miraban. Les conté todo y me consolaron. Más tarde hicimos las maletas ya que yo me iría con ellos a Argentina mañana una semana. Compraron mi billete y nos pusimos a cenar, le conté que me iba a Dani para que se lo dijese a los profes. Más tarde quisimos dormir todos juntos en plan pijamada aunque fuese la única chica. Cheeto y Alexby no irían con nosotros.
A la mañana siguiente nos despertemos, desayunemos, nos fuimos a preparar y despues me despedí de Eva, Dani y los dos Juan Carlos. Pusimos rumbo al aeropuerto y yo me senté en medio de Rubius y Mangel. Cuando lleguemos a Argentina, me puse la sudadera de Rubius para que no me reconociesen ya que había fans por todos lados. Nos metimos en una furgoneta y no paraban de golpear los cristales. Se metieron tambien Luzu y Lanita y les abracé. Al llegar al hotel me puse la capucha de la sudadera y corrimos a adentro. Me fui directamente a la habitación mientras me ponía a pensar. No podíamos salir a visitar la ciudad ni nada. Yo fui a hablar con los demas youtubers, todos super amables aunque no a todos les conocía.
*Narra Jesús*
Tras enterarme de lo que pasó con la foto me siento fatal, llamo a María y no tiene el móvil encendido. He ido a su casa pero no hay nadie asi que iré a hablar con Dani.
-Jesús: ¿Sabes donde esta María?
-Dani: Lejos de aquí.
Tras escuchar eso me fui a mi habitación y me derrumbé ahora si que la había cagado pero bien. No sé que hacer, no sé donde está, ni si volverá. He hablado con mi madre pero no me quiere decir nada. Llamo y envió mensajes a María pero no me contesta. Ha cambiado su foto de perfil y sale ella siendo abrazada por Rubius. He decidido llamar a Rubius pero no me quiere decir nada. ¿ahora que hago?
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!