Maratón 3/3

779 44 1
                                    

Fui a abrir y era Eva. Le dejé pasar y fue a ver a Jesús.

-Eva: Gracias por curarle María, siento lo que os ha pasado. Dani va a estar castigado hasta que sepa comportarse.

-Jesús y María: Vale.

Nos quedemos un rato charlando y despues ellos dos se fueron. Yo subí a mi cuarto a ver las estrellas. La noche era preciosa. Jesús se asomó a su balcón y nos miremos sin decirnos nada. Nuestras miradas lo decían todo. Le hice un gesto para que pasase a mi cuarto y el aceptó. Nos sentemos en mi balcón mirando las estrellas abrazados. Le miré fijamente.

-Jesús: ¿Tan guapo soy?

-María: Sí.

-Jesús: Tu si que eres guapa. Eres la reina del mundo y las demas no te llegan a la suela del zapato.

Reímos y juntemos nuestros labios hasta fundirnos en un beso procurando no quedarnos sin aire. Cuando nos separemos le miré a los ojos y le abracé. Nos metimos adentro y nos fuimos a la cama. Yo estaba de lado encogida como una bolita y el por detras me abrazaba. Nuestras manos estaban entrelazadas y yo deseaba que eso fuese para siempre. Él me hacia sentir cosas diferentes de lo que me hacia sentir Dani. Con el me sentía segura, sentía esas mariposillas en el estómago cada vez que le veía. Cada vez que nos besabamos parecía que me iba a desmayar. Todo junto a el era perfecto. En mitad de la noche se levantó corriendo y yo fui tras el. Estaba en el baño vomitando. Le acariciaba la espalda mientras yo estaba a su lado. Despues le dije que se lavase la boca y nos fuimos a la cama. Se le notaba mareado, fui a la cocina a por medicina y agua y se lo di.

-Jesús: Gracias, estoy mejor. Venga va a dormir.

-María: No, ahora voy a estar vigilandote y cuidandote durante toda la noche.

-Jesús: Venga María a dormir mi niña.

Me tumbé a su lado y el a los pocos segundos se durmió. Me levanté con cuidado de la cama y me senté en el suelo frente a el. Estuve toda la noche cuidandole y amaneció con buena cara.

-Jesús: Menudas ojeras tienes, anda duerme un poco mientras yo voy a mi casa a ducharme y a vestirme.

Le di un beso y me dormí a los pocos segundos en la cama.

*Narra Jesús*

Cuando María se quedó dormida entré en mi habitación y me fui a la ducha. Al acabar me vestí y revisé el móvil. Vi que tenía la foto de Noelia puesta asi que la quité y puse una de María y mía. En el Whatsapp hice lo mismo. Metí mi móvil en el bolsillo y salté a la habitación de María. La desperté y fuimos los dos a desayunar. Hacia una mañana radiante, los pajarillos cantan y los churros estaban muy buenos. Cuando estabamos allí...

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora