Atropellada

730 48 3
                                    

Era Carla, resoplé y como seguía tocando al timbre Rubius fue a abrir y los demas me escondieron detras suya.

-Carla: Hola, soy la mejor amiga de María. ¿Esta aquí? Anda! Si tu eres Rubius, hazte una foto conmigo.

-María: Los cojones soy yo tu mejor amiga-Salí de detras de los chicos y Lanita(pongo su nombre para no marginarla)- y tu insultaste a mi hermano asi que ya te puedes ir de aquí.

-Carla: ¿Ah si? Pues ya veras lo que voy a hacer...

Sacó una navaja de su bolsillo y se cortó. Se fue a la casa de los gemelos intentando llorar echandome la culpa. Cerré de un portazo y empecé a darle golpes a la pared. Rubius me paró y cuando me giré Vegetta estaba grabando.

-Vegetta: Si te echa la culpa tendremos las pruebas de que eres inocente.

Jesús vino a gritarme en mi cara. Rubius me separó de el al verme llorar y Vegetta le enseñó la grabación. Me derrumbé en los brazos de Rubius mientras el me consolaba. Jesús iba a pedirme perdón y Vegetta le cerró la puerta en la cara. Me puse en una esquina encogida llorando y los demas intentaron consolarme. Salí corriendo porque quería estar sola, Rubius y Mangel me seguían. Ya no recuerdo más, solo el impacto mío por un coche.

*Narra Rubius*

Estabamos persiguiendo a María y de repente un coche la atropelló. Corrí aun más y estaba en el suelo sangrando demasiado. El coche se dio a la fuga pero apuntemos la matrícula, llamemos a la ambulancia y llegó en apenas unos segundos pero no pudimos ir con ella. Volvimos a casa corriendo les dijimos lo que pasó a los demas y fuimos corriendo al hospital. Cuando lleguemos el médico salió.

-Médico: ¿Familiares de María?

-Rubius: Aquí, yo soy su hermano.

-Médico: María está bien, tiene un gran golpe en las costillas y varias heridas. Si se levanta puede ser que se maree y se desmaye. Podeis pasar a verla, esta dormida. Habitación 124.

-Rubius: Gracias doctor.

-Médico: De nada joven.

Fuimos hasta la habitación y entré yo primero. María estaba llena de moratones y heridas. Me senté a su lado y empecé a acariciarle el pelo como a un gatito. Al rato ella despertó confundida.

-María: ¿Que ha pasado? ¿por que me duele todo? ¿estamos en the walking dead?

-Rubius: No, no estamos en the walking dead sino yo sería rick. Te han atropellado cuando saliste corriendo pero tenemos su matrícula. Si no llega a ser por nosotros que ibamos detras tuya te hubieras muerto. Ten cuidado.

-María: Gracias por salvarme Rubius.

-Rubius: No hay que darlas.

*Narra María*

Pasé una semana en el hospital, Jesús no paraba de llamarme al móvil y Dani me dijo que estaba fatal desde lo que pasó. Apenas comía o bebía y nunca salía. Hoy me daban el alta pero si me pongo de pie me mareo asi que Lanita me ayudó a vestirme. Cuando acabemos Rubius me llevó hasta casa en modo princesa y me iban turnando como si fuese un juego. Al llegar me dejaron en mi cuarto pero no abrieron el balcón.

Con el paso de los días mejoré, Jesús intentaba hablarme cuando el balcón estaba abierto pero no funcionaba. Un día estaba en mi cama con el ordenador y le vi en su cuarto llorando con nuestra foto. Estaba delgado y pálido, no podía verlo así. Bajé a abajo y le dije a todos a donde iba. Fui a casa de los gemelos y me abrió Carla.

-Carla: Las putitas que me hieren no pueden entrar.

-Eva: Carla no digas eso de María y esta no es tu casa. Pasa María.

Quitó a Carla de la puerta y me dejó pasar.

-Eva: Pobre de mi niña, siento no haber ido a verte pero ya sabes...

-María: No pasa nada Eva, te comprendo. ¿Puedo ver a Jesús?

-Eva: Por supuesto que sí, esta fatal desde lo que os pasó. Anda sube.

Subí y antes de entrar toqué a la puerta.

-María: ¿Se puede?

-Jesús: Carla vete a la mierda de una puta vez. Eres una PU.TA con todas las letras.

-María: No soy Carla

-Jesús: Entonces pasa.

Entré y se le iluminó el rostro al verme. Corrí hasta el y le abracé. No podía vivir sin el.

-Jesús: Siento lo que pasó, fue culpa de Carla. Me dijo que me dejaría en paz y me dio un beso cuando tu entrastes. Pero yo no la quiero.

-María: Mira lo que podemos hacer es volver a ser amigos y tu volver a conquistarme.

-Jesús: Trato hecho. Voy a volver a conquistar tu corazón como me llamo yo Jesús Oviedo Morilla. Ah! Por cierto tengo tu regalo de santo que aun no te lo dí. Toma.

Me dio una cajita roja y dentro había un collar con mi nombre. Le abracé y el me lo puso. Me dio el disco del videoclip que grabamos el otro día y me fui a casa no sin antes despedirme de todos menos de Carla. Cuando llegué a casa se lo conté a todos y pusimos el disco.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora