Maratón 4/4

610 37 4
                                    

Estamos en el avión Rubius, mamá, el padrino, Anni y yo rumbo a Sevilla. Ellos pasarían la nochevieja en Sevilla y así podrían ver donde vivimos. Yo iba junto a Anni que estaba viendo a Bob Esponja con mi tablet, hasta yo lo veía porque me encanta. Ambas nos dormimos y al llegar nos despertaron.

-Mamá: Anni, María ya hemos llegado despertad. María lleva en brazos a Anni mientras nosotros vamos a por las maletas.

Guardé la tablet y la cogí en brazos, bajemos y ví a Jesús. Fui andando para no caerme y que se haga daño Anni. Ella sabía quien era el pero el no sabía quien era ella.

-Jesús: Hola princesa, ¿quien es ella?

-María: Mi hermana Anni

Dejé a Anni en el suelo y ella abrazó a Jesús. ¡Que tiernos se veían! Hice una foto sin que se diesen cuenta y le presenté a Jesús quien eran mis padres. Mis padres y mis hermanos cogieron un taxi mientras que Jesús y yo quisimos ir andando. Rodeó mis hombros con su brazo y me dio un sobre rojo. Lo abrí y había una entrada vip para el concierto de María Carrasco. Me puse a chillar en mitad de la calle y despues le besé.

-María: Muchísimas gracias de verdad, no se como agradecertelo.

-Jesús: Soy yo quien te tiene que agradecer que siempre estes a mi lado.

No le dejé continuar porque le callé besandole, nos hicimos una foto enseñando la entrada y la pusimos en twitter. Lleguemos a su casa y saludé a todos ya que tenía ganas de verles. Mis padres, mis hermanos y ellos ibamos a celebrar la nochevieja juntos. Nochevieja era mañana y lo peor era que iba a ir Carla con sus padres. Espero que no arruine mi noche...

Hoy es nochevieja, acabamos de comer y Jesús, Anni, Dani y yo vamos a ir al parque. Me vestí y despues vestí a Anni, cogimos los abrigos y bajemos. Allí nos esperaban los gemelos, Dani y Anni se llevaban muy bien, parecían hermanos. En el parque...

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora