Él me abrazó y no pude evitar seguir el abrazo. Despues fuimos con los demas en el autobus hacia el musical. El musical estuvo muy bien, al acabar cenemos y volvimos al hotel. Mañana iriamos al parque de atracciones y a las 7 volveríamos a casa. Dejé la ropa que me pondría manana a un lado y deje la mitad de la maleta hecha. Sara se fue con no se quién y yo me fui a dormir pero no podía asi que me puse a hablar con Jesús por Whatsapp.
*conversación de Whatsapp*
-María: Yei, no puedo dormir y Sara se fue. Me ha dejado solita :(
-Jesús: A mi Dani tambien me ha dejado solo :(
-María: ¿Donde esta?
-Jesús: No sé, me dijo que se iba con no se quién.
-María: Que raro. ¿Puedo irme contigo a dormir?
-Jesús: Espera, mejor voy yo. Me llevaré la maleta por si acaso.
-María: Okii
*Fin*
Me quedé esperandole y en medio minuto ya estaba tocando a la puerta. Le abrí y dejemos su maleta a un lado. Nos tumbemos en la cama pero ninguno de los dos podía dormir. Le miré a la cara y pude ver su amplia sonrisa.
-Jesús: ¿Tan feo soy?
-María: No, al revés.
-Jesús: Aii mi princesita, venga vamos a dormir que hay que madrugar. Te amo.
-María: Yo más.
Me dio un beso y se durmió, yo aun no podía. Rato despues conseguí caer en los brazos de morfeo.
A la día siguiente me desperté y Jesús aun seguía dormido. Le di un beso y el me lo siguió. Cuando nos separemos por la falta de aire me susurró un te quiero con una sonrisa. Nos levantemos y nos vestimos, cogimos nuestras mochilas y dejemos las maletas preparadas. Salimos y eramos los primeros en estar listos, nos sentemos en el suelo ya que debíamos de esperar allí a los demas. Rato despues salieron todos y nos fuimos a desayunar. Nuestro último día pasó rápido, cuando nos ibamos a ir me despedí de los gemelos ya que se debían de quedar allí para grabar un videoclip. Sara y yo cogimos nuestras maletas y nos subimos al autobus. Iba aburrida, no sabía que hacer. Paremos para comprar nuestra cena y despues pusimos rumbo de nuevo a Sevilla. Cuando lleguemos era de madrugada, cogí mi maleta y ví que Eva y Juan Carlos (padre) habían venido a recogerme. Les abracé y fuimos a su casa ya que mi hermano aun no había venido a Sevilla. Por el camino les conté todo y al llegar nos fuimos directos a dormir.
Me desperté al día siguiente porque me estaban llamando, era Rubius.*Llamada*
-María: Vomita arcoiris, montate en un poni, comprate chuches, sé millonario y dejame dormir.
-Rubius: Yo tambien te quiero. En fin, lo que te quería decir es que vamos a ir la semana que viene a Sevilla.
-María: ¿Vamos?
-Rubius: Mangel, Alexby y Cheeto tambien vienen.
-María: Ok chao te quiero
*Fin*
Le colgué sin dejarle hablar, bajé y Eva hizo el desayuno para mí antes de que bajase.
-María: No deberías de haberte molestado
-Eva: No es molestia, si eres como una hija para mí.
Le abracé y me puse a desayunar. Despues fregué los platos y ambas nos fuimos a hacer la compra.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!