A la mitad de la noche me desperté por gritos que procedían de la habitación de Rubius. Fui corriendo y resultó que estaba jugando a un videojuego de terror.
-Rubius: María pasa, juega conmigo.
-María: Estoy en pijama.
-Rubius: Pues cambiate y ven.
-María: Ok ok.
Me fui a mi cuarto y me cambié. A continuación me hice una coleta alta y entré en la habitación de mi hermano. El ya había puesto una silla para mí, puso otro juego de miedo y empecemos a jugar. El gritaba y yo reía, hasta que me asusté yo y me caí de la silla aunque me empecé a reir.
Al acabar me fui a dormir y a las 7 me levanté para irme a correr. Por suerte me había dormido con la ropa que me puse y era la de correr. Me puse mis cascos y empecé con lo mío. Volví a casa, me duché, desayuné y me fui a la sesión de fotos con Rubius. La mañana pasó rápida, fuimos a comer a una pizzería y por la tarde me fui sola con el skate. Me encontré con Lucía y su hermana y nos fuimos al parque. Su hermana se quedó con mi Skate mientras yo iba con Lucía a los columpios. Esa niña era encantadora, despues de que ellas se fuesen me fui a patinar con el skate un rato. Se me daba bien, no había olvidado nada. Me caí por culpa de una piedra y fui andando. Tenía una herida en el hombro pero me daba igual. Al estar llegando a mi casa vi a Dani, empezó a llamarme y volví a subirme al skate hasta llegar a casa.
*Narra Dani*
La verdad es que estoy muy arrepentido por haber dejado a María. La chica esa y yo solo duremos dos días ya que me engañó. Desde que vino he intentado hablar con ella pero me esquiva. La he encontrado por la calle pero se ha subido al skate y a llegado a su casa. Estoy tocando y nadie me abre. Asi que volví a mi casa a ver si por la terraza estaba. Al llegar a la terraza la tenía cerrada. Joder, ¿por qué soy tan imbecil? En ese instante en la que estaba pensando me llamó Noelia.
*llamada telefonica*
~Dani: Dime
~Noelia: Mañana vamos a ir a la piscina, María tambien viene. ¿te apuntas? Y tranquilo que ella sabe que tu vienes.
~Dani: Vale, perfecto.
*Fin*
Pensé en que a lo mejor mañana podría hablar con ella y me sentí feliz. Cené y me fui a dormir con la esperanza de que no me vaya a evitar mañana...
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!