Al llegar solo quería ducharme y descansar. Había mucho silencio, Eva me dijo que estaban estudiando. Subí y eso hacían ambos. Le dí un beso a Jesús y despues ayudé a Dani con algo que no sabía. Me duché, me peiné y fui a cenar. Durante la cena seguía estudiando, era un examen de cinco temas y no quería suspender. Solo me sabía tres y me quedaban otros dos. Sí, demasiados temas pero la maestra lo puso así porque hablan de lo mismo. Al acabar ayudé a recoger y me fui a estudiar. Jesús entró y se puso a mi lado. Compartimos el libro y el poco a poco se fue durmiendo. Lo dejé en la cama y me fui al escritorio. A las 12:00 puse mi alarma a las 5 y me acosté.
La maldita alarma ya estaba sonando pero la apague para no despertar a nadie. Me puse en el escritorio y empecé a estudiar. Me sabía todo pero estaba muy insegura. Pasadas dos horas sonó los demas despertadores pero yo seguía estudiando.-Jesús: Seguro que te sale muy bien, venga vamos a desayunar.
-María: Ojalá no suspenda
-Jesús: Pero si tu eres super inteligente y hacías todo en clase. Venga va, no te preocupes.
Le di un abrazo y fuimos a desayunar, al acabar nos vestimos. Nos arreglemos y nos fuimos al instituto. El examen era a primera hora y casi todos estabamos repasando. Tocó el timbre y entremos a clase. Nos sentemos separados y la maestra nos dió los exámenes. Nos iba a dar la nota despues del recreo y yo deseaba con toda mi alma aprobar. Cuando acabemos fuimos a gimnasia, yo mordiendome las uñas.
Hoy tocaba balonmano, ibamos Sara y yo contra los gemelos que nos decían que ibamos a perder. El maestro dió comienzo a los partidos ya que ibamos en grupos y empecé a sacar yo. Ellos eran demasiado buenos, pero ibamos empatados. Al acabar seguíamos empatados, mis brazos estaban rojos como un tomate y me picaban. Ibamos a ir a lavarnos las manos y los brazos para que se nos pasase el enrojecimiento pero el maestro nos detuvo. Nos sacó a la pista e hizo que no hubiese empate. Me tiré al suelo para darle y Sara consiguió darle y que ganar. Me levanté y abracé a Sara contenta. Fui al otro lado y les abracé a ellos. Nos fuimos al baño y despues a clase de canto. Hoy tocaba cantar un rap. Decidí cantar "diferente a vosotros" de Kinox. La gente se impresionó por la canción pero así me sentía antes y tambien ahora pero eso si estoy lejos de Jesús. Al acabar Jesús cantó un rap para mí de amor, era una canción preciosa y se me saltaron las lágrimas. Cuando acabó le abracé mientras los demas aplaudían. Despues de eso nos fuimos al recreo y me puse nerviosa de nuevo. Comimos y cuandó sonó el timbre nos fuimos a clases. Yo estaba echa un flan, la maestra dió todos los examenes y por último el mío. Saqué un 9'5, tendría que tener un diez pero me bajó por una falta que estaba bien escrita.-María: Oye maestra te has equivocado al corregir.
-Maestra: Ay perdona María, es que con tanta prisa. Entonces tienes un diez enhorabuena eres la única chica con una nota muy alta en este examen.
Me senté y abracé a Jesús.
-María: ¿Que has sacado?
-Jesús: Un nueve, ¿y tu?
-María: Un diez
-Jesús: Enhorabuena mi niña.
Fuimos a ver que nota tenía Dani y era la misma que la de Jesús. Nos abracemos en grupo y volvimos a sentarnos. Devolvimos los examenes y seguimos con las otras clases que pasaron rápidas. A la salida cogí el skate que hoy lo llevaba y les dije a los chicos que iba sola para pensar. Llegaron antes que yo porque me entretuve y nos pusimos a comer. Hoy llegaba mis hermanitos asi que iba a ir a recogerlos. Ayudé a recoger y me fui al aeropuerto. Les hice un cartelito para que me viesen, era muy kawaii. Cuando los vi fui corriendo a abrazarles y el primero fue Rubius despues los demas. Regresemos a casa y Rubius me propuso hacer un directo con el. Yo...
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!