Capítulo 65

540 35 2
                                    

Antes de seguir con esta historia quiero decir que ya hemos llegado a 9K!!! Y digo "hemos" porque no lo hubiera logrado sin vosotr@s, muchísimas gracias de corazón por votar, leer y comentar. A lo mejor pensais que no leo los comentarios pero si los leo y con tan solo ver "siiguee" me siento feliz. De verdad gracias, esta niña que esta en su cama escribiendo os da las gracias, os quiero!! pronto haré un maratón, cuando consiga tiempo

Salió el doctor y dijo que ninguno era compatible. Yo me levanté y pedí que me hiciesen las pruebas. A pesar de que los chicos no querían, yo me empeñé, soy muy cabezona. Cuando me hicieron las pruebas salí y al rato vino el doctor.

-Doctor: María es compatible, si ustedes aceptan ella podrá donar sangre para que el chico se salve.

-María: Aceptamos, vamos a donar doctor.

Me llevó a una sala y procedieron a extraer mi sangre, dolía pero me pude aguantar. Al salir Lana me llevo a casa a comer para recuperar fuerzas tras donar. Cuando comimos, ya que ella quiso tambien comer, volvimos al hospital. Los chicos estaban con un rostro feliz, me acerqué a ellos y les di la comida que habíamos traido para ellos.

-Vegetta: María, Willy esta a salvo y despierto. Queremos que tu seas la primera en entrar conmigo.

-María: Vale

Entró primero el y luego me dejó pasar. Willy estaba llorando y fui a abrazarle con cuidado mientras el no paraba de decirme gracias. Pasemos un rato con el y luego Luzu, Lana y yo regresemos a casa. Tenía tanto sueño que me quedé dormida en el coche. Solo sé que me desperté en la cama de los invitados. Me levanté y les di un beso de buenas noches (en la mejilla) para despues volver.

*Narra Jesús*

Hoy había sido un día muy ajetreado, ya habíamos cenado y estabamos en la habitación del hotel. Estuve llamando a María pero no cogía la llamada y mis mensajes no le llegaban. Que raro...¿Estará bien?...

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora