*Narra María*
-Vegetta: ¿Qué te dijo?
-María: Que soy una niñata, una estúpida, que debería de haberme muerto cuando me corte la otra vez o haberme quedado con la otra familia y que soy lo peor que existe en este mundo-a medida que lo dije empecé a llorar de nuevo.
-Vegetta: No llores mi niña, mira vamos a hacer algo. Voy a llamar a tus padres pero sin avisar a Rubén, tu te quedas con ellos y nosotros sacamos todas las cosas de esa casa cuando Rubén no esté. Y el mes que viene te vienes con Willy y conmigo a Los Ángeles durante dos meses.
-María: Pero, ¿y Dani?
-Vegetta: Podreis hablar por skype y cuando vuelvas. Yo hablaré con él. Voy a llamar a tus padres.
Sacó su móvil y marcó el teléfono de mi padre. Escuchaba solo lo que decía Vegetta y a medida que iba hablando se le iluminaba la cara.
-Vegetta: Listo, ahora iré a hablar con Dani mientras tus padres vienen. Ahora vengo mi niña.
-María: Vale, gracias por todo.
-Vegetta: No hay que darlas
Me dio un beso en la frente y salió. Yo estaba mirando a un punto fijo pero sin pensar en nada. Al poco tiempo entró Dani a lo que yo sonreí y él tambien. Se sentó a mi lado y me cogió la mano.
-Dani: Me ha dicho Vegetta que te irás con él a Los Ángeles dos meses, pero no te preocupes que luego nos veremos y hablaremos todos los días por Skype. ¿vale? Ademas yo me tengo que ir de gira
-María: Vale, cuando vuelva estaremos juntos de nuevo.
Lo abracé sentía su calor corporal proteger mi débil cuerpo. Estuvimos hablando hasta que llegaron mis padres, Dani salió para que ellos hablasen conmigo.
-Madre: María, ¿estas bien pequeña?
-María: No mamá, lo que me dijo me dolió mucho.
-Padrino: Lo sabemos cariño, los chicos se acaban de ir para sacar todo de la casa y meterla en la nuestra. Y Samuel nos dijo que te irías con él dos meses.
-Madre: Asi que no te preocupes porque con ellos estarás bien.
Les abracé a los dos y vino el médico para darme el alta. Asi que me podía ir hoy, me vestí con la ropa que me trajeron mis padres y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanficEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!