Al abrir vi que era Dani.
-Dani: Hola, Jesús te esta esperando y bueno yo igual para ir a la fiesta.
-María: Va-vale va-vamos.
Estaba muy nerviosa y no sabía el por qué. Cerré la puerta de casa y fuimos los tres silenciosos a la fiesta. Al llegar todo era música y mucha gente. Me fui con mi prima Claudia y nos quedemos juntas.
*Narra Jesús*
Lleguemos a la fiesta y fui en busca de Noelia. En la piscina me dijo que teníamos que hablar asi que espero que no sea nada malo. Cuando por fin la encontré empecemos a hablar.
-Jesús: ¿Que querías decirme amor?
-Noelia: Veras Jesús... No podemos seguir juntos porque me voy con mi familia a Italia a quedarme a vivir. Lo siento mucho, mañana me voy. Cuídate y cuida de tu hermano y de María. Te quiero.
Se fue y yo salí corriendo a afuera.
*Narra María*
Vi a Jesús irse corriendo y le perseguí. Salió del local hasta un sitio donde se sentó en la acera y tapó su rostro con ambas manos. Estaba llorando, fui a su lado y me agaché en frente suya.
-María: Jesús, ¿Qué te pasa?
¿Por qué lloras?-Jesús: Noelia y yo hemos cortado porque se va a Italia.
No pude decir nada solo le abracé mientras el lloraba en silencio. Me despedí de Noelia con un fuerte abrazo y acompañé a Jesús hasta su casa. No paraba de llorar y yo no sabía que hacer. Asi que le dije que se asomase a la terraza de su hermano y esperase unos minutos.
Entré en mi casa, me puse un pijama y vi que hacía mi hermano. Al verlo jugar no había problema de lo que yo quería hacer. Cogí mi guitarra y abrí el balcón. Jesús estaba en frente llorando sentado. Empecé a cantar una canción suya Mi momento. Y iba dejando de llorar. Al acabar me dio las gracias y se fue a dormir. Cerré la terraza y fui de nuevo a visitar a mi hermano. Iba a hacer el reto de las cosas esas raras de harry potter de sabores. Lo hicimos juntos y yo me tragaba las cosas esas mientras el lo escupía o se ponía a vomitar. La verdad es que eran asquerosas porque tenían hasta de vómito y huevo podrido. Terminemos el vídeo y me fui a dormir.
A la mañana siguiente me desperté y fui a buscar a Jesús para ver como estaba. Iba en pijama pero me daba igual, iba con swag. Toqué al timbre y.....
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanficEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!