*Narra María*
Estaba entretenida jugando a plantas vs zombies y de repente se escuchó gritos y golpes creía que eran los chicos pero no. Salieron corriendo de su habitación y me cogieron de la mano para despues salir corriendo.
-María: ¿Que pasa?
-Willy: Tenemos que salir de aquí corriendo, ha vuelto el hijo de la vecina de abajo y esta loco.
Cuando estabamos en la calle decidimos ir andando por diferentes lugares y despues quisieron buscar otro piso. Al regresar a casa les ayudé a empaquetar todo y a llevarlo al nuevo piso. Todo había sido muy rápido pero debíamos de dormir en el piso que ellos tenían y no en el nuevo. El teléfono de Willy empezó a sonar y se apartó de nosotros para hablar. De mientras Vegetta me contaba cosas de Los Ángeles.
-Willy: María, Luzu y Lana acaban de venir asi que te quedarás con ellos. Nosotros iremos a visitarte.
-María: Vale.
Cogimos mi maleta y mi mochila y me llevaron a casa de Luzu y Lana. Al llegar toquemos al timbre y abrió Luzu. Le abracé y luego por detras apareció Lanita a la que tambien abracé. Me despedí de los chicos y me quedé hablando con ellos. Cuando estabamos preparando la cena ellos se pusieron a discutir y el teléfono de Luzu. Me dijeron que fuese yo y acepté. Era Willy.
*Conversación telefónica*
-María: Hola chinoooo
-Vegetta: Luzu no estoy para bromas, Willy esta en el hospital. El vecino le ha apuñalado por intentar defender a la vecina. Ven corriendo pero no se lo digas a María. Adiós.
*Fin*
Cuando colgó me quedé sin decir nada, estaba sorprendida. Dejé el móvil en la mesa y fui a decírselo a Luzu y Lana. No paraban de gritarse y no sabía que hacer.
-María: ¡¡PARAD YA!!
-Luzu: Lo sentimos María
-Lana: ¿Estas bien pequeña?
-María: Wi-willy es-esta en el hospital, le han apu-apuñalado
-Luzu: ¿Que?
Cogieron las llaves del coche y fuimos hacia el hospital. Vimos a Vegetta sentado esperando y corrí a abrazarle. Willy necesitaba sangre asi que los tres fueron a hacerse unos análisis. Más tarde salió el doctor y.......
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanficEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!