Capítulo 58!

632 36 0
                                    

-María: ¿Podemos hablar con Jesús?

-Eva: Claro que sí guapisimas, entrad.

Subimos y Anni me dijo que iba a despertar Dani. Yo en cambio, toqué a la puerta de Jesús y me dejo pasar, el estaba con el móvil.

-María: Siento lo que ha pasado. ¿Estas enfadado?

-Jesús: Pues sí.

Agaché la cabeza y cuando iba a salir de allí me cogió del brazo atrayendome a él. Cerró la puerta y sentí su respiración chocar con la mía.

-Jesús: No estoy enfadado mi niña, pero no lo hagais más.

-María: vale

Se acercó más haciendo que nuestros labios se uniesen en un beso tierno, ambos queríamos congelar esa escena pero tocaron a la puerta. Nos separemos y Jesús me guiñó el ojo. Abrimos y estaba Dani con Anni en brazos.

-Dani: Mirad quien me ha despertado saltando en mi cama.

-Jesús: A mi me han despertado las dos pegandome un susto de muerte.

Los cuatro nos echemos a reír y despues bajemos, Anni se pasó a mis brazos y nos fuimos.

-María: ¿A dónde quieres ir?

-Anni: Al parqueeee

Reí y la llevé en brazos hasta el parque, no había nadie asi que nos pusimos a jugar solo las dos. Yo parecía una niña pero me daba igual. Al rato sonó mi móvil de que tenía un mensaje, Anni se subió al columpio y contesté.

*CONVERSACIÓN DE WHATSAPP*

-Jesús: Eyy, ¿dónde estas? He ido a buscarte para ir a dar una vuelta pero no estabas.

-María: Estoy con Anni en el parque, ya nos vamos a ir. Cuando llegue voy yo a buscarte.

-Jesús: Parece que soy yo la chica, jajajaja. Aqui nos vemos guapo

-María: jajajaja adiós guapa.

*FIN*

Guardé mi móvil y cuando Anni se cansó nos fuimos a casa. Ella entró y yo fui a buscar a Jesús. Toqué y salió el a los dos segundos. Nos cogimos de la mano y nos fuimos a quien sabe donde. La verdad es que no sabía a donde ibamos pero si estaba con el mejor.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora