Capítulo 91 "reconciliación de hermanos"

525 29 4
                                    

Leed lo del final
Ibamos atrasados, los demás ya estaban allí esperandonos. Cuando lleguemos entremos al restaurante y preguntemos por donde teníamos que ir. El camarero nos guió y todos se sorprendieron al verme con el pelo de otro color. Corrí a abrazar a Dani y despues a mis padres con mi hermana. Rubius estaba con Marta la cual me miraba mal. Saludé a Mangel, Alexby, Cheeto y Staxx que tambien habían ido. Despues de saludarnos nos sentemos y empecemos a comer. Cuando acabemos Rubius me llamó para hablar a solas a lo que acepté. Salimos del restaurante donde no había nadie.

-María: ¿Qué quieres?

-Rubius: Quería pedirte disculpas por todo lo que te dije, estaba muy borracho y Marta me metió malas palabras sobre tí que no eran verdad. ¿Me perdonas? Sin tí me solo y tú eres mi pequeña

-María: Pues claro que sí, pero a mi no me gusta Marta. Mira lo que hizo.

-Rubius: Ya lo sé, por eso quiero dejarla.

Regresemos al restaurante abrazados y Rubius se sentó con Marta. Paguemos y salimos de allí, Marta se fue corriendo supongo que Rubius ya se lo habrá dicho.

DÍAS DESPUES....

Marta se fue corriendo porque Rubius cortó y ahora todo es mucho mejor. Yo me apunté a un gimnasio para hacer boxeo y descargar toda la furia que a veces tengo. Mis padres se fueron de viaje ayer asi que Anni y yo estabamos en la casa de Rubius. Echaba de menos mi antigua habitación.

-Rubius: María, ¿puedes ir a la oficina de correos a recoger unos paquetes que han llegado para los dos? Por faaaavoooor.

-María: Por supuesto en seguida voy.

Me puse mis leggins, una sudadera que es de Vegetta que me la regaló para que cuando el esté en L.A lo tenga a mi lado. Le cogí demasiado cariño y es como mi hermano. Me puse mis converse, cogí las llaves, la cartera, el móvil y me fui. Por el camino unos chicos no me dejaban en paz hasta que....

Siento no haber subido durante todos estos días a partir de ahora quiero subir un cap a las 7. (De la tarde) ¿Qué opinais? Dejad en los comentarios a qué hora y cuantos caps os gustaría que subiese cada día. Esta novela esta terminando ;(

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora