Al llegar a la mía, estaba hecha mi comida favorita. Seguro que ha pasado algo.
-María: Ya podeis ir diciendo que ha pasado.
-Mangel: Nada
-María: Como haya pasado algo os enterais.
Subí a dejar los libros y todo estaba correcto. Fui a la habitación de invitados y estaba todo lleno de agua.
-María: Miguel Angel, Alejandro y Rubén. Suban ahora mismo!
-Alexby: Joder, ya se ha enterado.
Subieron los tres y puse cara de enfadada. Les indiqué la habitación y limpiaron diciendo fuu. De mientras yo me fui a comer y despues fregué los platos. Más tarde, me fui a mi habitación a cantar. Todas las letras de las canciones estaban desordenadas en el escritorio asi que las ordené. Cogí una de ellas, la guitarra y en mi cama empecé a cantarla. Se titula Mi diario de María carrasco. Esa mujer me encanta. Cuando la acabé escuché aplausos. Fui a la terraza, la abrí y estaba Jesús dando aplausos.
-Jesús: Yo te elijo en mi equipo de la voz
-María: Lo siento, ya estoy en el equipo de Malú. Mujeres power!
-Jesús: jajajaja, ¿quedamos a las 16:30 para ir al parque?
-María: Valeep
Nos fuimos a nuestros cuartos y yo miré la hora. Eran las 15:45. Fui a ver si habían limpiado la habitación y estaba reluciente, pero ellos no estaban allí. Me pasé por la habitación de Rubius y estaban grabando.
-Rubius: María ven, estamos haciendo un vídeo de una cita como si fuesemos pareja. ¿puedes cantar como si estuvieses contratada?
-María: Vale. Oye Mangela estas muy guapa con la peluca jajaja.
Voy a por la guitarra.Salí riendome y cogí la guitarra. Fuimos a abajo donde estaba la mesa preparada y se sentaron. Yo canté Hoy de India Martínez. Bajo la atenta mirada de los tres. Al acabar les canté dos más y se pusieron a intentar abrir la botella de vino.
-María: Usad un sacacorchos
-Rubius: Aquí no hay de eso.
Cogí yo la botella e intenté sacar el corcho pero la botella se rompió en mi mano y me corté. Me llevaron al baño como si me estuviese desangrando y me lavé la herida. Era muy pequeñita pero no veas como sangraba. Me pusieron una tirita y salí de casa ya que era las 16:30. Jesús salió a los dos segundos y nos fuimos cogidos de la mano. Al llegar al parque había un concurso de parejas. El presentador nos sacó al escenario y nos empezó a hacer preguntas.
-Presentador: A ver Jesús, ¿cual es el color favorito de ella?
-Jesús: El morado
-María: Cierto.
-Presentador: ¿Y el de el?
-María: El azul
-Jesús: Correcto
-Presentador: ¿En que mes es el cumpleaños de el otro?
-María: Febrero
-Jesús: Diciembre
-Presentador: ¿Comida favorita?
-María: Patatas con Huevos
-Jesús: Pollo y patatas a lo pobre que estan echas a fuego lento.
-Presentador: ¿Hobby?
-María y Jesús: Cantar jajaja
-Presentador: ¿Cuantos hermanos?
-Jesús y María: Dos
-Presentador: Vale, Jesús esta pregunta nadie la sabía. ¿Cual es la película favorita de ella?
-Jesús: Hachico
-María: Correcto.
-Presentador: Pues enhorabuena chicos a pesar de ser tan jóvenes, sois los primeros en ganar. Asi que habeis ganado dos entradas de cine.
Contentos los dos las cogimos y nos fuimos a otro lado del parque. Le abracé y el me respondió al abrazo. Le miré a la cara y tenía esa sonrisa que me mataba. Junto a esos ojos que brillaban a la luz del sol. Pase mis manos rodeando su nuca y le besé. Parecía que nada existía, como si flotasemos en las nubes. Hasta que...
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!