Maratón 1/4

795 40 1
                                    

-Dani: Oye María, siento todo lo que te hice. No te lo merecías y me alegro muchísimo de que estes con Jesús. Se nota que os quereis porque el esta todo el día suspirando como una adolescente cuando se enamora del popular del instituto.

-Jesús: Eh!

-Dani: Es la verdad. ¿Me perdonas? Yo quiero ser tu amigo.

-María: Pues claro que sí.

Nos levantemos y nos dimos un abrazo. Nos volvimos a sentar y le di un abrazo a Eva y a Jesús. El desayuno pasó entre risas y tonterías. Despues los chicos se pusieron a limpiar y yo me fui a vestir. Al acabar bajé con mi saquito de ropa y me despedí de todos para irme a mi casa. Cuando volví a mi exnovio Andrés empezó a llamarme. Colgué un millón de veces y ya harta lo cogí, pero no era él.

*Inicio*

-María: ¡¿Que cojones quieres?!

-Marcos: Hola, soy Marcos. Tengo una cuadra de caballos y quería invitarle. Perdone si le molesto.

-María: Perdoneme a mí es que alguien muy pesado no me dejaba de llamar.

-Marcos: No pasa nada. Jesús y Daniel tambien iran asi que aquí os espero. Ah! Y tres youtubers tambien vienen.

-María: ¿Cuando hay que ir?

-Marcos: Hoy a las 16:00.

-María: Vale adiós.

-Marcos: Adiós.

*FIN*

Menos mal que no era Andrés porque le armaría la marimorena. Despues de colgar habre con mis hermanos y eran ellos los que iban a ir. Asi que comimos todos juntos y despues Jesús y Dani vinieron para irnos todos juntos en coches separados. Yo iba con los gemelos y los demas en otro coche.
Al llegar todo era precioso, los caballos me encantaban y Andrés me agobiaba. Intentaba relajarme para que nadie se diese cuenta y no paraba de acercarse a mí. Dani me cogió del brazo y me apartó.

-Dani: ¿Estas bien?

-María: Esta Andrés aquí y esta intentando acercarse a mí. Cuando llegué a casa no paraba de llamarme.

-Dani: Tranquila, ahora hablo con Jesús para que no se separe de tí yo vigilaré a Andrés.

Volvimos y Jesús se fue a hablar con el. Yo me puse al lado de Rubius y con la mirada le indiqué que estaba Andrés allí. Cuando volvieron los gemelos, Jesús me abrazó por la espalda y me dio un beso para que me relajase. Nos subimos los dos en un caballo y Andrés nos seguía con una barbie. Fuimos todos por un prado y yo iba sentada detras de Jesús mientras le abrazaba por su cintura. Me agobié más porque no nos dejaba de seguir.

-María: Jesús, ¿puedes parar?

-Jesús: Claro que sí, ¿estas bien?

-María: Sí, necesito estar un rato sola. Estaré bien, llevo el móvil.

Eché a correr sin rumbo y llegué a un hermoso río. Allí me senté en un tronco y apagué el móvil. Empecé a llorar para desahogarme, no podía más. Estaba muy agobiada con él y necesitaba paz y relajación. Fui a dar un paseo y vi a Jesús con el caballo gritando mi nombre.

-Jesús: María!!

-María: Shh, estoy aquí.

-Jesús: Creí que te había perdido, vine a buscarte echando una excusa.

-María: Tranquilo, venga demos un paseo.

Se bajó del caballo y me quitó las lágrimas, a continuación le abracé. Nos subimos al caballo esta vez yo delante y lo sentía abrazandome. Dimos un paseo por allí y despues volvimos con los demas. Andrés no estaba lo que hizo que estuviese más tranquila. Cenemos todos juntos en un restaurante a pesar de que no tenía hambre. Despues de eso volvimos a casa y Jesús se quedó a dormir conmigo. A la mañana siguiente, él no estaba. Nadie sabía donde estaba, me vestí y fui a buscarle por toda la ciudad. No le encontraba hasta que...

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora