pony

953 54 7
                                    

Al llegar al parque cogidos de la mano vi a Noelia, tenía miedo de que despues me odiase. Ella era como una hermanita para mí. Se acercó a nosotros con una gran sonrisa.

-Noelia: Asi que, ¿ella es la chica?

-Jesús: sí

-Noelia: Cuidala o atento a las consecuencias como le hagas daño. Es mi hermanita adoptiva postiza.

Sonreí y la abracé. Despues se alejó de nosotros y abracé a Jesús. Su sonrisa era perfecta, sus ojos brillaban a la luz del sol y estar entre sus brazos me hacía sentir estar en otro mundo. Regresemos a casa y yo preparé las cosas para pedir matricula en el instituto y el hacia lo mismo en su casa. Cuando yo terminé me puse a intentar escribir un poema en mi balcon. Yo quería escribir el poema sobre mi hermano asi que me puse a pensar. No me salía nada, solo con mi abuelo.

Me llamo María,
Mi abuelo es mi guía,
Gracias a el he llegado hasta aquí,
Y todo lo hizo por mí,

A dios le quiero rogar,
Que conmigo te deje estar,
Hasta el infinito y mucho más,
Aunque no se pueda lograr.

No me salía nada, asi que fustrada me puse a cantar una canción de María Carrasco. Sus canciones expresaban muchos sentimientos y como se sentía ella. Jesús se asomó al balcon y empecemos a cantar olvidé respirar.
Parecíamos Romeo y Julieta pero en versión moderna. Nos quedemos mirandonos hasta que su hermano entró en su habitación. Cogí la guitarra y la afiné bien. Desde mi sitio escuchaba lo que decían.

-Dani: A ver, ¿con que te tengo que ayudar?

-Jesús: -no escuché nada porque hablaba muy bajo-.

-Dani: ¿Y tengo que ser yo?

-Jesús: Oye que yo siempre te he ayudado.

-Dani: fu que pereza. ¿Y que saco a cambio?

-Jesús: Una chuche.

-Dani: No, a cambio quiero......un pony!

-Jesús: Trato echo!

-Dani: Wii

Me eché a reir cuando salió saltando. Invité a Jesús a dormir en mi casa y aceptó. No teníamos hambre asi que directamente nos dormimos.

Al día siguiente, me desperté sola. Salí de mi cuarto y Mangel se puso en frente mía. Me vendó los ojos pero no sabía por que.

-Mangel: Se que vas a preguntar pero no puedes preguntar ni decir nada.

-María: Ok ok

Me guió hasta un sitio y se fue. Otra persona me cogió de la mano, debía de ser una mujer. Me sentó en una silla y me destapó los ojos. Me empezó a maquillar y despues a peinar. Luego me puso un vestido precioso azul junto a unos tacones del mismo color. *FOTO MULTIMEDIA* Me tapó de nuevo los ojos y me llevó a un sitio. Se fue y me quedé sola. Alguien me destapó los ojos y despues se puso delante mía. Ese alguien era Jesús que iba guapísimo con su esmoquin. Me llevó a una mesa con velas y rosas. Todo era precioso, comimos y despues bailemos un vals. De repente se fue corriendo. Me dejó allí pero yo no entendía nada.

He decidido seguir pero si me ocurre lo mismo que me pasó posiblemente me cabree de nuevo y deje todo. Y lo bueno es que he aprobado todas! (Hoy eran las notas del insti) Gracias a todas esas personas maravillosas que comentaron en la nota, ustedes me hacen sentirme feliz. Les quiero

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora