Capítulo 87

519 29 7
                                    

Nos fuimos a la que ahora iba a ser mi casa en coche, los chicos estaban sentados en el sofá y había muchas cajas en el salón.

-María: Gracias chicos por lo que estais haciendo por mí.

-Vegetta: No tienes que darlas, eres lo mejor que existe.

Los abracé a los tres y despues me senté al lado de Willy mientras mis padres iban a recoger a mi hermana. Me despedí de Dani ya que se iba a su casa, nos besemos y despues le abracé. Los otros dos chicos nos miraban con ternura, me senté con ellos y al poco tiempo me dormí.

Me desperté sobresaltada por unos golpes en la puerta, Vegetta se levantó mientras que Willy pasó su brazo por mis hombros protegiendome.

*Narra Vegetta*

María se había quedado dormida en el sofá asi que Willy y yo nos pusimos a hablar. Escuchemos golpes en la puerta y María se despertó. Fui a ver quien era y era Rubén. Le hice una señal a Willy para que la protegiese y abrí sin dejarle pasar.

-Vegetta: ¿Qué quieres?

-Rubén: ¿Dónde esta María?

-Vegetta: Donde no te importa, le hiciste daño asi que no te lo voy a decir.

Golpeó la pared y se puso agresivo.

-Rubén: ¡¿Dónde está María?!

Le cerré la puerta en su cara y se fue a su casa. Me volví a sentar en el sofá y María me abrazó. Al poco tiempo llegaron sus padres y no dijeron nada ya que sabían que había estado Rubén. Anni fue a abrazar a su hermana llorando.

*Narra María*

-María: ¿Por qué lloras Anni?

-Anni: Creía que no te iba a volver a ver.

No le dije nada más sino que la abracé, estuvimos durante un rato así. La dejé en el sofá para despedirme de Willy y Vegetta que se iban al hotel.

-María: Adiós chicos, gracias por todo. Os quiero.

-Willy: No tienes que darlas

-Vegetta: Eso, eres como una hermana o hija para nosotros.

Sonreí y les abracé una vez más para luego ellos irse.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora