Ladrón!

836 50 5
                                    

En mi cuarto vi una cucaracha y no pude evitar gritar. Tengo fobia a las cuquis.

-María: Aah!! Rubius!!!! Socorro!!!

Jesús entrò por la terraza y tambien Rubius entró.

-Rubius y Jesús: ¿Que pasa?

-María: Una cuqui!

Rubius me llamó tonta, la mató y se la llevó mientras Jesús se reía a carcajadas.

-María: No tiene gracia

-Jesús: María era una minicuqui. Venga va, ven dame un abrazo.

-María: No, ahora te aguantas. Ni abrazos ni besos.

-Jesús: Pues a ver quien aguanta más.

Se dio la vuelta para irse y cuando estaba en la terraza lo detuve y le besé. Me daba igual que yo perdiese, solo le quería a el. Su cara se entristeció y bajó la cabeza. Le obligué a subirla y seguía con el rostro serio.

-María: ¿Estas bien?

-Jesús: Siento no habertelo dicho antes pero mi hermano y yo debemos irnos una semana a Murcia. Pero volveré.

-María: No pasa nada, yo te estaré esperando. ¿Te quedas a dormir?

Aceptó con la cabeza y pusimos la alarma. Dormimos abrazados y a las 6 sonó la alarma. Le di un beso de despedida y entró en su cuarto. Rapidamente me levanté y antes de el irse le abracé. Volví a casa y no sabía que hacer. Hoy venía de visita Mangel asi que decidí ir al aeropuerto a por el. Me pillaba lejos pero fui en taxi.
Tras esperar media hora le vi por la puerta. Fui corriendo a abrazarle cuando menos se lo esperaba y me abrazó dando vueltas. Fuimos a mi casa y Rubius seguía roncando. Le desperté mientras Mangel estaba preparando el desayuno. Pasé por mi cuarto para coger el móvil y de repente vi a alguien registrar en el cuarto de Jesús. Fui hasta mi terraza y era alguien encapuchado. Decidí saltar y atacarle. Cuando estaba justo detras suya sacó una pistola. Me apuntaba a mí y yo levanté los brazos. Salté encima suya controlando la mano donde tenía la pistola. Pegó algunos disparos pero no me dió. La pistola se cayó al suelo y le di una patada. A continuación sacó una navaja y me la incó en la pierna. Conseguí cojer su mochila antes de que se fuese. Grité socorro pero nadie venía.

-María: Socorro!! Mangel!!!

-Mangel: María como sea una cuqui eh para darte una hostia. ¿Donde estah?

-María: Asomate al balcón.

-Mangel: Hostiah! Rubiuh llama a una ambulancia.

Yo me desangraba, la sangre hacia que me marease cada vez más. Por suerte la ambulancia llegó pronto y me llevaron. Estaba consciente en todo momento. Hasta que me pusieron anestesia. Desperté con la pierna vendada y con Mangel al lado dando vueltas de un lado a otro.

-María: ¿Quieres quedarte quieto?

-Mangel: Has despertado!, ¿comoh te hicieron esoh?

-María: Había un encapuchado robando y intenté detenerlo. Con la pistola lo logré pero con la navaja no. Pero cogí su mochila antes de que saliese.

-Mangel: ¿Y por que cojoneh no llamate a la policiah?

-María: Porque huiría. No le digas nada a Jesús.

-Mangel: ok ok.

Pasaron dos días y me dieron el alta. Pero seguía teniendo la pierna vendada. Ese mismo día por la noche hablé con Jesús por  Skpe.

*Llamada en Skype*

-Jesús: Hola mi niña, ¿como estas?

-María: Bien, ¿y tu mi niño?

-Rubius: María toma la medicina. Uy!

-María: Me cago en tu vida

-Jesús: ¿Por qué te ha dado una medicina?

-María: Mira no aguanto más sin decirtelo, el otro día un ladrón entró en tu casa a robar y yo salté a tu cuarto a proteger tu casa. Tenía una pistola pero logré quitarsela, lo malo era que tenía una navaja y me la incó en la pierna. Pero tu no vengas hasta que acabes, hay gente que sufre por veros...

-Jesús: No debería de haberlo hecho, y mañana voy a Sevilla. Ya hemos dado los conciertos y firmas el resto de los días eran para pasarlos aquí, pero tu eres más importante.

-María: No Jesús, quedate allí y pasa esos días con tu familia. Ven cuando tengas que volver.

-Jesús: No, yo quiero ir a verte. Has arriesgado tu vida por nuestra casa asi que iré a verte.

-María: Que no. Por favor hazme caso.

-Jesús: Esta bien... pero prometeme que la proxima vez llamaras a la policía.

-María: Vale mi niño, debo irme a cenar. Te quiero.

-Jesús: Adiós princesa, te quiero. Cuídate

*fin*

Colguemos y bajé abajo. Iba a llegar Alexby para quedarse unos días. Mangel me dio mi cena y cuando me lo comí, lavé los platos. Me senté en el sofá y tocaron al timbre. Rubius fue a abrir, Alexby se tiró encima mía y de Mangel y me dió en la pierna.

-María: Ah! Cabrón quita quita!!

-Rubius: Alexby levanta que le estas dando en la herida a María.

-Alexby: Uy perdón.

-Mangel: Asi no es como te he educado yo hijo mío.

Me eché a reir porque Mangel parecía el padre de Alexby. Nos pusimos a jugar a la ps4 y despues me fui yo la primera a la cama.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora