Yo me quedé fuera de mi casa y un chico que vivía justo al lado de mi casa vino a hablarme.
-Raúl: Hola guapa, me llamo Raúl acabo de mudarme. ¿Tu como te llamas guapura?
-María: No te importa.
-Raúl: Eh traquila guapura, ¿quedamos mañana?
-María: Lo siento, tengo novio. Asi que aire.
-Raúl: ¿Y donde esta tu novio guapura?
-Jesús: Aquí.
-Raúl: El gay
-María: Metete con el y te juro por mi familia que te capo.
El chico se fue y Jesús y yo entremos en casa. Le expliqué todo los sucedido y cenemos. No me gustan los chicos que se creen tanto y creen que las tías somos tontas y vamos a caer rendidas a sus pies. No señor mío no, y nadie llama gay a mi niño porque juro que capo y les dejo sin hijos para toda su vida.
Despues de cenar le dije a Jesús que se quedase a dormir, el saltó a su cuarto para ir a por la mochila y algunas de sus cosas mientras yo hablaba con Rubius.-Rubius: Oye María, mañana vamos a ir a la piscina con el vecino nuevo ven tu tambien con tu novio.
-María: Ok, pero como me diga algo lo capo.
Volví a mi cuarto y Jesús ya estaba en pijama.
-María: Rubius dice que vayamos mañana a la piscina con el vecino, como me haga o te diga algo lo capo.
-Jesús: Tranquila mi niña que yo te protegeré pase lo que pase. Yo doy mi vida por tí.
-María: oii que mono que eres mae mia.
Reímos y nos besemos. Más tarde nos dormimos abrazados.
A la mañana siguiente me desperté en el suelo, me levanté y estaba Jesús durmiendo a pata ancha. Me fui a vestir y a peinar. Despues intenté despertar a Jesús pero no funcionaba asi que tiré encima de él.
-Jesús: joo yo quero mimiir
-María: De mimir nada, arriba dormilon.
-Jesús: ¿Me das un beshito?
-María: Hasta que te levantes y te prepares no.
-Jesús: Voyy
Se levantó corriendo y yo fui a preparar el desayuno. Cuando estaba por la mitad unos brazos rodearon mi cintura, me giré y ya estaba superlisto. Le sonreí y puse la mesa. El me puso cara de cachorrito y le di su beso correspondido. Cuando acabemos de desayunar dejé las cosas en el fregadero y nos fuimos cogidos de la mano al instituto. La mañana pasó muy rápida y lo que me temía estaba por llegar. Cuando regresé a casa comí con mi hermano de verdad y mis hermanos postizos. Despues entre todos limpiemos y nos fuimos a por los bañadores. Yo me lo puse la primera y preparé todo. Jesús vino a mi casa mientras los demas preparaban lo suyo, despues fuimos todos juntos a la piscina y allí estaba Raúl. Jesús se tuvo que ir un momento para ayudar a su madre con las cajas del garaje y yo me quedé tumbada en el cesped. Me puse música y las gafas de sol.
-Raúl: Oye guapura, vente al agua.
-María: No y no me llames guapura.
-Raúl: ¿Y como te llamo?
-María: De ningun nombre porque no quiero saber nada de ti. Aire!
Se fue y me quedé tranquila. Me quité las gafas y los cascos y Mangel me los guardó en mi mochila. Al rato siento que me elevan, abro los ojos y Jesús me tira al agua con él. Subimos a la superficie y nos echamos a reír.
-Raúl: Oye tu, aléjate de mi novia.
-Jesús: ¿Pero que dices chaval?
-Raúl: ¿Aun no se lo has dicho? Ella va a cortar contigo porque prefiere estar conmigo.
-María: ¿Tu eres tonto? Yo no quiero saber nada de tí!
-Jesús: Que seais muy felices, adiós.
Jesús salió y yo detras de el. Se fue de la piscina con sus cosas y yo intentaba pararle.
-María: Jesús que yo no le quiero, si es un estúpido!
-Jesús: Dejame! Vete con tu nuevo novio!
-María: Jesús!
En ese instante me cerró la puerta en la cara y me derrumbé. Volví a la piscina llorando y enfadada. Mangel intentó pararme para ver que me pasaba pero me deshice de su agarre. Fui adonde estaba Raúl presumiendo y le pegué un puñetazo en la nariz. Iba a pegarle más pero me agarraron separandome de él. Intenté de nuevo deshacerme de su agarre pero no funcionaba. Cuando por fin me soltó volví a casa corriendo y fui a mi cuarto. Jesús tenía la terraza cerrada, empecé a pegarle puñetazos a la pared hasta que Rubius me paró.
-Rubius: Tranquila María, quiero que me expliques todo.
-María: Pues que el imbecil de Raúl ha echo que Jesús no quiera saber nada de mí diciendo que yo salgo con el y que quería dejar a Jesús. Y ES MENTIRA JODER!!! Como pille al niñato ese lo reviento y despues lo capo.
Empecé de nuevo a darle golpes a la pared pero esta vez más fuertes. Rubius me paró de nuevo y miró mis nudillos con sangre y mis ojos rojos con lágrimas que no paraban de caer. Me curó y despues me llevaron al jardín. Allí estaban Jesús que me miraba con odio y Raúl que me guiñaba el ojo. Yo lo que hice era enseñarle el dedo corazón con un corte de brazo a lo que Rubius me regañó.
-Rubius: María comportate asi no es como he criado yo a mi pikachu. A ver quiero que hableis y sobretodo que la escucheis a ella. Nosotros estaremos aquí porque ella es peligrosa a veces.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!