Maratón 3/4

941 38 0
                                    

Y así fue, esa tarde vinieron unas estilistas para prepararnos. Yo quise elegir el vestido de mi armario y escogí el que me regaló Jesús cuando me hizo una cita sorpresa. Me peinaron y me maquillaron poco, pero eso sí, con el balcón cerrado. Primero cantemos por separado pero luego en el estribillo cantemos juntos. Antes de cantar como era una escena diferente mientras montaban todo Jesús y yo empecemos a hablar.

-Jesús: Estas preciosa

-María: Tu si que estas precioso con tu traje

Le abracé y nuestras miradas se cruzaron pero ninguno separaba la mirada. Nos fuimos acercando hasta que nuestras respiraciones chocaban. Nuestros labios se fundieron en un tierno beso, yo tenía mis brazos rodeando su nuca y el rodeaba mi cintura con sus brazos. Cuando nos separemos empecemos a cantar mientras nos grababan. La tarde pasó rápida, nos dijeron que nos llamarían para verlo. Volvimos los dos solos cogidos de la mano a casa, ya era hora de cenar. Mis hermanos aun no habían venido asi que iba a estar en su casa.
Cuando lleguemos Eva se quedó impresionada de lo bien que ibamos ya que ella no nos había visto. Nos hizo una foto y despues nos fuimos a cambiar. Mientras ayudaba a Eva a hacer la cena Jesús hacía algo con el ordenador. Bajó sonriendo y mi móvil empezó a sonar junto al suyo. Lo puse en silencio y lo dejé en la encimera. Pusimos la mesa y vino el padre de los gemelos. Fuimos los dos a abrazarle pero al primero que recibió fue a mí, Jesús se hizo el indignado y se fue a su cuarto. Fui detras de el y cuando entré me asustó ya que estaba todo oscuro.

-Jesús: Bu!

-María: A!

-Jesús: jajajajajajajajajajajajaja

-María: No tiene gracia, me voy.

-Jesús: oye espera

-María: No, no, ahora me voy a abajo.

Bajé haciendo como si estuviese enfadada y me senté al lado de Eva y Juan carlos (padre) que presidían la mesa. Les dije mi plan y al rato bajó Jesús triste. Se puso en frente mía y yo estaba centrada en el plato que estaba buenísimo. Al terminar les dije que fuesen al salón que yo fregaba. Y así hice, cuando estaba fregando unas manos rodearon mi cadera y un susurro hizo que me erizase.

-Jesús: ¿Estas enfadada conmigo?

Paré el agua y me giré, el tenia un rostro triste.

-María: Pues claro que no estoy enfadada contigo tonto

-Jesús: Tu tonto

Reímos y le besé, el me ayudó a colocar todo. Yo fregaba y el colocaba. Cuando terminemos fuimos al salón y yo cogí el móvil. Tenía un millón de notificaciones de instagram. Al parecer Jesús subió una foto en la que nos estabamos besando cuando grababamos. Había comentarios de las haters y de las no haters, yo respondía a las que no me insultaban. Dejé el móvil en la mesa del salón y los cuatro nos pusimos a ver mi película favorita Hachico. A lo largo de la película yo estaba llorando y Eva tambien. Jesús me abrazaba consolandome, pero es que era muy triste. Al acabar nos fuimos a la cama, yo antes me lavé la cara que estaba inundada de lágrimas. Escuché la puerta abrirse con cuidado y bajé corriendo. Me escondí a un lado y vi entrar a Dani con la chica. Me alegré por el pero descubrió mi escondite.

-Dani: María estamos viendo tu pijama y tu pelo sal anda.

-María: Jeje bueno me voy buenas noches chicos

-Sara y Dani: Buenas noches María.

Subí al cuarto y estaba Jesús jugando con una pelotita. Reí y me senté a su lado en el suelo. Apoyé mi cabeza en su hombro y el dejó la pelotita. Nos levantemos y nos metimos en la cama. Le di un beso de buenad noches y me dormí.

*Narra Jesús*

María ya estaba dormida, la luz de la luna que entraba por el balcón hacia resplandecer su rostro. Yo no podía dormir, mi cabeza no podía dejar de pensar en aquel día...

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora