*Narra María*
A la mañana siguiente me desperté y Willy me estaba mirando sonriente, entonces recordé que me había quedado en el hospital toda la noche. Vegetta estaba tambien mirandome sonriendo mientras me estiraba como un gato.
-María: Buenos días
-Willy: Buenos días dormilona, Luzu y Lana ya no discuten.
-Vegetta: Se han pedido perdón, asi que yo te llevaré a casa.
Me despedí de Willy y Vegetta me llevó a casa. Al llegar salí del coche y me despedí de él. Toqué y me abrió Lanita con una sonrisa de oreja a oreja. Me abrazó y vi a Luzu detrás viendonos.
-María: Ya era hora de que hicieseis las paces
-Luzu: Ya y para celebrar que ya estamos bien, nos vamos a ir los tres a surfear.
Nos pusimos los trajes de neopreno y nuestros bañadores y fuimos rumbo a la playa. Estuvimos muchísimo tiempo allí y despues volvimos a comer. Más tarde decidimos salir a recorrer la ciudad, tomemos unos helados que estaban deliciosos.
*Un mes despues*
Estoy en el avión de vuelta a españa, estoy impaciente por llegar. Rubius dijo que me recogería y me llevaría al instituto ya que me daba tiempo a llegar al recreo y despues hacer un examen. Willy ya estaba recuperado y era más feliz que una pérdiz.
Cuando por fin llegué a España cogí la maleta y empecé a buscar a Rubius. Lo vi a lo lejos asi que fui tranquilamente andando hasta donde el estaba. Me llevó al instituto, allí entregué los trabajos a los profesores y vi a Jesús por el patio. Dani iba a su lado, cuando Dani me vió se le iluminó la cara y me señaló para que Jesús se diese cuenta.*Narra Dani*
Últimamente Jesús y yo estamos un poco desanimados porque echabamos de menos a María. Era recreo y ambos estabamos dando vueltas. Vi a María a lo lejos y le señalé para que Jesús la viese.
-Dani: Jesús mira!
-Jesús: Dani no voy a caer en tus bromas
-Dani: Esta vez no es una broma
-Jesús: Que no voy a mirar.
-María: Hola chicos!!
-Jesús: María!!
Ambos corrieron y María se subió encima de Jesús mientras se abrazaban. Era un momento muy bonito, despues María me abrazó a mí. Pasemos las clases juntos hasta que....
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanficEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!