Italia

469 27 0
                                    

Al llegar a casa nos fuimos directamente a la cama ya que estabamos muy cansados

Dos semanas despues

Estos últimos días he estado con vómitos, náuseas y mareos.Llamé a Lanita que estaba por Sevilla y le dije que viniese a mi casa ya que Dani no estaba. En menos de 5 minutos estaba en la puertade mi casa. Pasó y hice que se sentase en el sofá.

-María: Lanita creo que estoy embarazada

-Lanita: ¡¿WHAT?! Quédate aquí voy a comprar unos tests deembarazo

Se fue y al poco tiempo volvió con 4 tests. Los hice y losdejemos en el baño mientras salía el resultado. No podía evitarestar nerviosa, andaba por el salón de un lado a otro mientras que Lanita me seguía intentando tranquilizarme. Fuimos al baño a ver elresultado y vi lo que menos quería.... Estaba embarazada. Me puse a llorar y Lanita se quedó tranquilizandome. No quería arruinar labcarrera de Dani, si me hubiese dado cuenta no hubiera pasado esto.Cuando Lanita se fue decidí irme a otro sitio, a otra ciudad oquizás de país. El lugar al que me iba a ir era Italia, aunque no supiese el idioma. Compré el billete para salir cuanto antes escribí unas cartas para todos diciendoles a dónde iba a ir pero a Dani no.Tambien le dejé una a Dani aunque me doliese dejarle. Recogí miscosas, hice mis maletas y a continuación dejé las cartas en las casas de cada uno y me fui al aeropuerto. Cogí mi vuelo y me fui.

Narra Dani

Tras un duro día de trabajo en el estudio, puse rumbo a casa. María no estaba, que raro. De repente vi una carta en la cocina que era de María asi que me puse a leerla.

Querido Dani;

Te escribo esta carta para decirte que me he ido y no quiero que me busques. Estoy embarazada y no quiero acabar con tu carrera poreso me voy. Busca a alguien mejor que yo y crea una nueva vida. Sé que te costará pero solo hazlo, no llores por mí. Yo soy el pasado asi que vive tu presente y disfruta. Gracias por todos estos años haciendome feliz, por esos besos, esas risas, esos abrazos...Todo. Los demás lo saben pero no te diran a dónde fui. Tú solo hazmecaso y sé feliz. Te amo con todo mi corazón.

María

Tras leerla un millón de veces y intentar convencerme de que se había ido me puse a llorar. Había perdido a mi vida, mi mitad, mi todo. Salí de casa rumbo a la casa de su hermano que me abrió al instante.

-Dani: Rubén dime dónde esta María

-Rubius: No puedo, lo siento. Si pudiese te lo diría pero no.

Le supliqué aun más pero no quiso, fui a ver a los demás pero tampoco me lo querían decir. Volví a casa llorando asi que me pusea ver el Twitter. Y vi algo que me sorprendió, era de una subscriptora de María. Ponía lo siguiente.

@miordenadoresretrasado: Hoy cuando estaba en el aeropuerto deItalia he conocido a mi youtuber favorita, María. ¨imagen¨ Es super Kawaii

Asi que descubrí dónde estaba.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora