Capítulo 83

524 30 4
                                    

Dani pareció entender mi señal ya que se levantó y nos fuimos. Ya fuera empezó a interrogarme.

-Dani: ¿Desde cuando sale con ella?

-María: Ni idea, ni siquiera la he visto por aquí.

-Dani: Ni yo, ¿quieres ir a recoger a Anni?

-María: Vale, ademas hoy me tocaba a mí.

Fuimos cogidos de la mano hasta el colegio, allí estaba Anni despidiendose de sus amigas. Cuando nos vió vino corriendo a abrazarnos.

-María: Oye Anni

-Anni: Dime

-María: ¿Desde cuando tiene Rubius novia?

-Anni: Él no tiene novia

-Dani: Pues ha ido antes a su casa con ella para presentarsela a María

-Anni: Entonces esa era la noticia para la cena

-María: ¿Para la cena?

-Anni: Sí, mamá me dijo que te dijese que hoy había cena en familia y que trajeses a Dani.

-María: Ah, vale.

Regresemos a la casa donde vivía Anni cogidos de la mano pero ella iba en medio tambien cogida de nuestras manos. Parecía que era nuestra hija, la dejemos en su casa y despues los dos nos fuimos a nuestras respectivas casas sin antes despedirnos con un beso.
Al entrar en mi casa vi que estaba solo Marta y en la mesa había dos platos. Fui a la cocina para saber donde estaba mi hermano.

-María: ¿Dónde está Rubius?

-Marta: Ha salido a comprar

-María: ¿Y por qué solo hay dos platos en la mesa?

-Marta: Para tu hermano y para mí

-María: ¿Y yo?

-Marta: Tú te haces tu comida y deja de preguntar que pareces tonta.

Salí de casa y mi móvil empezó a sonar.

*Llamada*

-María: Dime mamá

-Madre: María ¿te puedes llevar a Anni a comer? Es que tengo que ir urgentemente a mi trabajo. Y si puedes quédatela hasta la cena por favor.

-María: Ok, en seguida voy

*Fin*

Volví a entrar en mi casa para coger mi bolso porque se me olvidó y fui a por Anni. La llevé a una pizzería donde comimos juntas. Despues pagué y fuimos a mi casa. Marta y Rubius estaban comiendo y no nos hicieron caso asi que subimos a mi cuarto.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora