ndjdnd

483 33 4
                                    

Por el camino unos chicos no me dejaban en paz hasta que me giré y quise enfrentarme a ellos.

-María: ¡¿Me podeis dejar en paz de una vez?!

-XxX: Venga guapita vente con nosotros

-María: Ni en sueños.

Él chico me agarró del brazo y yo empecé a pelearme con él hasta que siento que unos brazos me levantan.

-Luzu: María basta

-María: Luzu sueltame

-Luzu: No que vuelves a pelearte

-XxX: Uy su papi va a proteguerle

Me solté de Luzu y volví a golpearle a lo que él tambien me golpeó. Me volvieron a coger y salí corriendo. Llegué a casa, me dirigí a mi cuarto y me cambié para despues irme al gimnasio. Al llegar Antonio (el hombre de recepción) se asombró al verme.

-Antonio: ¡María! ¿Qué te han hecho? Dejame adivinar....¿pelea?

-María: Sípi

Cogió el botiquín y me curó, despues le di mi mochila ya que siempre se la dejaba a él (no me fiaba de las mujeres del gimnasio). Fui a donde estaba el saco de boxeo y empecé a golpearlo.
Una hora despueeeeeees (parezco el señor de Bob Esponja XD)
Cuando me cansé Antonio me dió mi bolsa y me fui a casa. Al llegar fui directamente a mi cuarto sin decirle nada a nadie, me metí en la ducha y luego me puse el pijama. Bajé para beber agua y los chicos estaban mirandome.

-Vegetta: Chiqui ven al salón queremos hablar contigo.

Fui con él y lo que no sabía era que Dani estaba allí.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora