Cuando regresé al hotel vi a varias fans en el vestíbulo con camisetas de los gemelos y mías. Salí corriendo y ellas venían detrás, golpee la puerta de la habitación de los gemelos ya que estaba cerca. Y me abrió Dani, entré corriendo y cerré la puerta. Las fans empezaron a tocar a la puerta y a chillar.
-Dani: ¿Que pasa?
-María: Unas fans estaban en el vestíbulo cuando yo venía de correr y esta era la habitación más cerca.
-Dani: Voy a llamar al guardia de seguridad, despierta a Jesús.
Acepté y fui a despertarle. Me tumbé a su lado y empecé a susurrarle en la oreja.
-María: Despierta mi niño
-Jesús: Quiero despertarme así para siempre, con mi princesa al lado.
-María: Ay que mono
Nos levantemos y el se fue a vestir. El guardia llegó y se llevó a las fans. Me fui a mi habitación y me puse a ducharme. Despues me vestí, me peiné y fui a desayunar con los gemelos. Hoy nos tocaba firma pero separados, asi que Rubius y Mangel tenían que llevarme sí o sí. Cogí mis cosas y me llevaron, allí había muchos fans asi que los guardias me protegieron para que no me pasase nada. Cuando por fin llegué a la mesa donde yo iba a firmar empezaron a entrar fans. La tarde iba transcurriendo y varios fans me daban regalos. Jesús me mandó un mensaje de que había acabado pero yo tenía que seguir allí. Cuando por fin acabé, salí a afuera y estaban los fans allí, Jesús tambien. Le di un beso y fuimos cogidos de la mano hasta la furgoneta. Allí estaban Rubius, Mangel y Dani solo, triste y mirando por la ventana. Cuando lleguemos al hotel decidí hablar con el en mi habitación.
-María: ¿Qué te pasa?
-Dani: Mi novia y yo hemos discutido. Ahora no me quiere ni escuchar.
-María: Tranquilo, ya veras como se soluciona.
-Rubius: Oye María, tenemos que hablar. Ahora te la dejo Dani.
-Dani: Vale
-María: Dime
-Rubius: Mangel y yo tenemos que irnos unos meses a Madrid para un proyecto.
-María: ¿Y yo?
-Rubius: Eva se ha ofrecido a cuidarte para que no te cambies de colegio y no estes separada de Jesús.
-María: Pero aún así, te voy a echar mucho de menos.
-Rubius: Tranquila, hablaremos todos los días. Nos tenemos que ir ya asi que la habitación es para ti porque ya esta pagada.
Nos abracemos, me despedí de Mangel con un abrazo y se fueron. Me fui a mi habitación sola y me encerré. Poco despues tocaron a la puerta, era Eva. Me dijo que se quedaría conmigo Jesús y traía parte de sus cosas. Detras de ella vino Jesús, yo le ayudé y despues Eva se fue. Mañana nos teníamos que ir a Almería, yo tenía ganas de ir ya que vería a mis abuelos. Cené y despues Jesús y yo nos fuimos a ver la tele juntos. De repente mi móvil sonó, era mi abuela. Me levanté y empecé a hablar con ella.
-María: Hola abuelaa
-Abuela: María tengo que contarte algo. Tu abuelo ha sufrido una caída y esta en coma.
En ese momento el móvil se me cayó, Jesús cogió el móvil asustado y terminó de hablar con mi abuela. Yo empecé a llorar, ¿por qué la vida me trae tantas desgracias?. Cuando Jesús acabó de hablar con mi abuela me abrazó y empecé a llorar en su pecho. Me calmé y me separé de él, tenía la camiseta mojada.
-María: Perdón
-Jesús: No pasa nada princesa, ya veras como tu abuelo sale del coma.
-María: ¿Tu crees?
-Jesús: Por supuesto, venga vamos a dormir.
Pasados unos meses
Ya volvimos hace tiempo de nuestra gira, fue espectacular. Mi abuelo despertó, pero no me recuerda... Todos los días hablaba con Rubius por telefono y tambien con Mangel. Ahora estoy en clase con Jesús, me aburro mucho ya que el maestro de tecnología es más lento que una tortuga y apenas explica. Al menos solo nos queda una hora. Tocó el timbre y entró nuestra tutora, tocaba tutoría.
-Tutora: Chicos, estamos planeando una excursión a Madrid tres días. ¿Quien se apunta?
Todos levantemos la mano y nos dio papeletas para vender ya que si vendiamos todas el viaje sería gratis. Nos explicó lo que haríamos y despues nos fuimos a casa. No lo había contado pero ahora tengo una cuenta de youtube y hoy me tocaba hacer un vídeo. Cuando lleguemos a casa los gemelos y yo nos pusimos a comer como locos. Despues fui a hacer un vídeo pero no tenía ni idea sobre que hacerlo, asi que cogí las papeletas y me fui a vender. Iba por las casas con la cámara y en una tarde vendí la mitad. Volví a casa y ayudé a Eva con la cena. Pusimos la mesa y los demás vinieron a cenar. Al acabar los gemelos recogieron y yo me fui a la ducha. Me duché rápido y me puse el pijama. Bajé y todos estaban viendo una película pero Eva nos mandó a dormir. Jesús estaba un poco decaído y rojo. Nos tumbemos y nos dormimos. En mitad de la noche oí a alguien vómitar, Jesús no estaba a mi lado. Me levanté y....
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!