Durmiendo con cereales

813 43 3
                                    

De repente me di cuenta de que tenía instituto. Miré la hora y eran las 6:00. Me quedé más tranquila y seguí con la guerra de almohadas. Acabemos agotados y Cheeto se despertó.

-Cheeto: Aquih no se puedeh ehtah callaoh o queh

-María: No, hazme el desayuno porfiplis

-Cheeto: Ok.

Me fui a vestir y a por la mochila. Me peiné, me lavé la cara y bajé. El desayuno estaba ya puesto y era super grande.

-María: ¿Todo esto es para mí?

-Cheeto: Eh pa toh, ve a dehpertale

Fui corriendo a las habitaciones y les desperté. Me echaron asi que me fui a desayunar. Willyrex se estaba durmiendo encima de los cereales hasta que se durmió y su cara cayó en el cuenco. Yo que estaba bebiendo mi cola cao lo escupí de la risa. Willyrex se despertó y se limpió mientras que cheeto y yo nos reíamos. Cuando acabé fui a la habitación de Rubius y Mangel y les hice unos dibujos preciosisimos en la cara. Despues cogí mi mochila y me despedí del chino y del andaluz. Salí de casa y Jesús salió de la suya con Dani. Pero tambien salió Carla. Fui a saludarles y cuando estaba abrazada a Jesús le susurré en el oído;

-María: ¿Que hace ella aquí?

-Jesús: Sus padres se mudan aquí y la han apuntado a nuestro insti. Pero no te preocupes que seguiremos estando juntos mi niña.

Le dí un beso y despues fui a abrazar a Dani. Fuimos al instituto en silencio porque no sabíamos que decir. Al llegar vi a Sara y fui a abrazarla. Nos habíamos echo las mejores amigas. Cuando estaba abrazada a ella le susurré;

-María: Ten cuidado con la chica que esta con los gemelos. Se llama Carla y por su culpa Jesús y yo nos peleemos pero ya somos novios de nuevo.

-Sara: Tu tranquila que yo le puedo arrancar las extensiones a esa como haga algo.

Reímos y volví con Jesús para entrar juntos a clase. A Carla le tocó en nuestra clase y eso me fastidió un poco.

-Maestra: A ver chicos, hoy vamos a hablar sobre las fobias. María, ¿tu a que tienes fobia?

-María: A las muñecas de porcelana.

-Carla: jajajajajajajaja que toonta

-Sara: Oye dejala en paz, yo tambien tengo fobia a eso.

-Carla: Otra tonta.

-Maestra: Carla si insultas otra vez te llevo a dirección. ¿Tu a que tienes fobia Carla?

-Carla: A que se me rompa un tacón.

-Sara: Pija

-Carla: ¿Perdona?

-Sara: He llamado a mi amigo Borja, hola Borja.

Las clases pasaron rápido, cuando tocó el timbre para irnos a casa Sara nos dijo que ella se muda en frente nuestra ya que ella vivía lejos del instituto y nosotros cerca. Quedemos todas las chicas de la clase por la tarde ya que teníamos que hacer un trabajo de gimnasia que era un duelo de baile contra los chicos. Rubius y Lanita vinieron para darnos consejos, salimos de nuestra casa y fui a por Jesús y Carla. Jesús venía porque el iba a ensayar al lado nuestro con los chicos. El lugar de ensayo era el gimnasio. Yo con las chicas de la clase me llevaba bien menos con Carla. Cuando fui a la casa de Jesús, ella salió con una maleta.

-María: ¿A donde vas con eso?

-Carla: A ensayar

-María: Solo hace falta unos tennis y unos calcetines.

-Carla: Cállate yo se lo que hago.

No le dije nada más y pusimos rumbo al gimnasio, Rubius iba grabando todo. Al llegar me encontré con las chicas y fui corriendo a abrazarlas.

-María: A ver chicas, tenemos que bailar por grupos y despues unirnos todas para el duelo. ¿Quien va a ser la capitana de todo?

-Carla: Yo

-Ana: Es mejor que sea María

-María: Bueno mejor vamos a votar, nos vamos a poner Carla y yo separadas y os poneis detras de la que quereis que sea capitana.

Eso hicieron y todas se pusieron detras mía. Carla se enfadó pero no le dimos importancia a sus enfados. Empecemos a agruparnos para hacer diversos bailes. Yo estaba en ballet ya que lo practicaba de pequeña junto a Sara, Noelia, Ana y Cristina. Carla no se unió a ninguno sino que estaba con el móvil asi que tuve que ir a hablar con ella.

-María: Carla, ¿en que grupo te vas a poner?

-Carla: En ninguno, vete niñata.

Me empujó y caí al suelo, todas fueron a mi defensiva. Ella cogió su maleta y se fue. Me levanté y empecemos a practicar.

*Narra María*

Estabamos en el gimnasio los chicos y yo eligiendo capitan. Me tocó a mí, yo estaba distraido mirando como bailaba María hasta que me llamaron la atención.

-Borja: Jesús tío estas empanado

-Jesús: ¿Eh?, bueno venga empecemos.

-Javi: Hay que preguntarle a las chicas como nos unimos. Ve tu

Fui hasta donde estaban las chicas y le pregunté a María.

-Jesús: Oye María, ¿como nos unimos?

-María: Primero hay que hacer grupos y bailar. Despues os unis todos los chicos y bailais contra nosotras.

-Jesús: Ah vale, gracias mi niña

-María: De nada mi niño

Le di un beso tierno y me separaron de ella. Empecemos a bailar y acabemos todos agotados. Al final de la tarde me despedí de ellos y les dije que practicasen ya que mañana era el duelo. Fui a donde estaba María y se despidió de las chicas. Ella estaba sudando y con la respiración entrecortada.

-Jesús: ¿Estas bien?

-María: Sí, no he parado de bailar.

-Jesús: ¿Y Carla?

-María: Se ha ido, no quería unirse.

Volvimos con Rubius y Lanita que la acompañaron para verla. Me despedí de ella con un tierno beso y un abrazo.

*Narra María*

Cuando llegué a casa, me duché y se me olvidó la ropa en mi cuarto asi que fui con la toalla cubriendo mi cuerpo hasta mi cuarto. Tenía el balcón abierto y estaba Jesús asomado en su balcón con el pelo mojado y sin camiseta observandome.

-María: Adorando las vistas, ¿no?

-Jesús: Jeje

Cerré el balcón y me vestí, despues volví a abrir el balcón y empecemos a hablar.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora