Golpeada por la pandilla

725 41 6
                                    

Jesús se quedó conmigo pero yo me quedé despierta toda la noche mientras el dormía como un angelito. A las 6 decidí levantarme, fui al baño y tenía cara de zombie. Me lavé la cara y despues me fui a prepararle el desayuno a los chicos. Cuando acabé sonaron sus despertadores y luego se apagaron. Me senté en el sofá y apoyé mi cara en mis dos manos suspirando. Los dos hermanos bajaron ya vestidos y vieron el desayuno. Despues vinieron hacia mí y se sentaron a mi lado.

-Juan Carlos: ¿Estas bien?

-María: Sí tranquilos.

-Jesús: No has dormido nada, tienes ojeras.

-María: Es que cada vez que cierro los ojos las veo y es como si me quisiesen asesinar. Siento haberos despertado anoche y siento molestar.

-Juan Carlos: Tu no molestas María, para mi eres como una hermana y para Jesús-Jesús le interrumpió-.

-Jesús: El amor de mi vida. Venga vamos a desayunar que tenemos que ir al insti.

Desayunemos y ellos me hacian reír con sus tonterías. Al acabar les abracé y fui a vestime. A las 7:45 Jesús y yo ya estabamos listos. Cogimos las mochilas y pusimos rumbo al instituto. Al llegar Dani estaba allí en un banco sentado y preocupado.
Nos vió y fue a abrazarnos.

-Dani: Estaba preocupado por vosotros, despues de que os fueseis a Carla le echaron la bronca. María, no has dormido nada ¿verdad?

-María: Tuve una pesadilla y despues si cerraba los ojos veía que me querían asesinar.

-Dani: Esta noche seguro que no tienes esa pesadilla, lo bueno es que Carla ya se ha ido a su casa.

-Jesús: Ya era hora

Entremos a clases y Carla me miraba con odio. En el recreo fui al baño con Sara y mientras ella entraba a los retretes yo veía como Carla se echaba un kilo de maquillaje junto a sus amigas. Sus amigas se acercaron a mí y me cogieron entre todas, yo no me podía escapar. Me escondieron y le dijeron a Sara que yo me había ido y que le había llamado puta. Ella se fue llorando de allí mientras yo intentaba escapar. Carla se acercó a mí y me empezó a golpear junto a sus amigas. Tocó el timbre y se fueron dejandome a mí en el suelo. Intenté levantarme pero no podía, tampoco pude decir socorro. Sara entró en el baño y fue corriendo hasta mi lado. Todo se volvió negro.

*Narra Jesús*

Sara vino llorando diciendo que María le había llamado puta y que se lo dijo Carla. Estuve buscando a María pero no la encontraba. Regresemos a las clases y ella aun no volvió. Sara pidió permiso para ir al baño y luego volvió llorando con las manos llenas de sangre.

-Sara: Maestra le han pegado a María esta en el baño sangrando y no contesta.

Me levanté y fui corriendo hasta el baño. Me daba igual que fuese de las chicas, al entrar estaba en el suelo con millones de moratones. La maestra entró y llamó a la enfermera del instituto. La llevé en brazos hasta allí y la inspeccionó. María tenía un corte en la ceja y en el labio. Se había desmayado asi que no debía de ir al hospital. La maestra volvió a clase y me dejó estar con María hasta que despertase. Sara nos trajo las cosas y las dejemos a un lado. María al fin despertó y estaba confundida.

*Narra María*

-María: ¿Que hago aquí?

-Jesús: Sara te ha encontrado en el suelo del baño y te hemos traído a enfermería. ¿Quien te ha pegado?

-María: Carla y sus amigas.

-Jesús: Vamos a hablar con la directora.

Nos pusimos las mochilas a pesar de que el quería llevar la mía. Fuimos a clase y al entrar Sara se me tiró a los brazos a punto de caernos al suelo. Como ya había finalizado la clase fuimos a hablar con la maestra. Nos llevó al despacho del director junto a Carla porque decía que yo le había pegado. La directora revisó las grabaciones y salía como me estaban golpeando a mí. Decidieron cambiar a Carla por Dani y expulsarla. Tocó el timbre y como era última hora, nos tocaba religión. Cambiaron a Dani de clase y al verme llena de moratones corrió hacia mí.

-Dani: ¿Que te ha pasado?

-Jesús: Carla le ha pegado y por eso os han cambiado de clase

-Dani: ¿Ha sido en el recreo?

-Jesús: Sí

Nos sentemos con Sara y empecemos a hablar. Despues hicimos un concurso entre parejas.

-María: ¿Cual es mi pokemon preferido?

-Jesús: Charmander

-Dani: ¿Cual es mi videojuego preferido?

-Sara: No sé.

Y asi pasemos la hora hasta que por fin sonó el timbre para irnos a casa. Juan Carlos había llevado las cosas nuestras a casa de Jesús asi que fuimos directamente hasta allí. Al llegar vimos a Carla, a sus padres y a los padres de los gemelos.

-Jesús y Dani: Ya hemos llegado!

-Eva: María, ¿que te ha pasado?

-Dani: Ya se lo digo yo, pues mira mamá esa de ahí le ha pegado a María junto a sus amigas.

-Antonio: Carla vas a ir a un internado hasta que aprendas a comportarte.

Se fueron y nos pusimos a comer. Al acabar me puse a hacer las tareas y a estudiar pero como había mucho ruido me fui a la biblioteca con Sara. Allí había mucha tranquilidad que eso es lo que yo quería. Regresé a casa a las 20:30. Al llegar...

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora