Capítulo 74

651 31 2
                                    

Vi que Dani entraba en la habitación y se sentaba en la orilla de la cama.

-Dani: No llores más, no me gusta verte así.

-María: No puedo evitarlo, ahora me siento muy sola. Solo te tengo a tí a mi lado.

-Dani: Y a tu familia aunque no esté aquí. ¿Quieres que duerma contigo?

Asentí con la cabeza y se metió en la cama. Me rodeó con sus brazos y caímos en un sueño profundo.
A la mañana siguiente me levanté a las 6 y me puse la ropa que llevaba el día anterior dejando la de Dani en su cuarto doblada. Fui a mi casa para cambiarme de ropa y coger la mochila cuando coincidí con Rubius. No estaba muy borracho solo tenía resaca. Entremos a casa y yo me di una ducha. Despues me vestí y peiné para más tarde bajar y desayunar. Mi móvil sonó en señal de que un mensaje me había llegado.

*Whatsapp*

-Dani: Buenos días, espero que hayas dormido bien y no estes llorando ahora. Sino el monstruo de las cosquillas irá a por tí, luego voy a recogerte para ir al insti. Chao.

Me reí ante lo de "monstruo de las cosquillas". Desayuné y cuando cogí la mochila Dani ya estaba tocando al timbre. Me despedí de Rubius y salí. Le di un abrazo susurrandole al oído "gracias por todo lo que estas haciendo por mí" a lo que el respondió susurrando "no hay que darlas princesa". Cuando lleguemos a clase vi llegar a Jesús y Raquel cogidos de la mano. Ya no iba a llorar más, si el lo quería así pues ya está. Me senté con Dani y al menos las clases pasaron rápido. En la salida evité a todo el mundo menos a Dani ya que no quería saber nada ni de líos ni mentiras.

Pasado un tiempo...

Hoy es mi graduación, mi familia esta aquí y los chicos (los youtubers (lanita tambien)) tambien habían venido. Lanita vino a mi cuarto para ayudarme a prepararme. Me vestí *foto multimedia* y Lanita me peinó y maquilló. Despues bajó ella mientras yo cogía mi mini bolso y echaba el móvil y demás. Bajé mientras todos me miraban sonriendo. Fuimos al hotel donde se hacía la entrega de orlas en coches, yo iba con Anni al lado que desde que vino no se separa de mí. Cuando lleguemos vi a los gemelos en la puerta...

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora