Boley

777 41 2
                                    

Cuando estabamos allí se nos acercó la chica pelirroja.

-Chica: Sois unos malditos traidores, habeis hecho que Dani corte conmigo.

-Jesús: Lo has hecho tu liandote con el que te encuentras.

-Chica: Mentira!

-María: Que me caiga un rayo encima ahora si mi niño miente. Anda y vete a tu esquina. Liate con los que quieras porque nunca sabrás valorar a una persona.

-Chica: Mira quien fue a hablar

-Jesús: María tiene toda la razón, ella me valora a mi por mi interior y no por mi exterior. Ella no se lía con todo el que se encuentre. Vete y dejanos en paz.

-Chica: Esto no va a quedar así y tu bonita sufriras más que nadie.

-Jesús: No porque la voy a proteger y si la tocas te denuncio. Si le haces algo es como si me lo hicieses a mí.

La chica se fue y María me abrazó. Adoraba tenerla entre mis brazos, ella me hacía sentir cosas tan bonitas que nunca había sentido. Pagué y nos fuimos a dar un paseo. Vimos a Dani con la chica rubia en un banco asi que María y yo nos sentemos en otro a espiar. Le dije que se sentase encima mía, mientras observabamos yo la abrazaba a ella. Podía oler su aroma y tocar su piel suave. La chica se fue lejos de Dani y cuando Dani iba a girar la cabeza, María la giro hacia mí. La besé, era un beso tierno. Unas mariposillas revoleteaban en mi barriga. Ella mientras nos besabamos acariciaba mi pelo y me sentía más tranquilo que nunca. Hasta que fuimos interrumpidos.

-Dani: -tos falsa- os invito a ir a la piscina con mi novia, conmigo y unos amigos.

-Jesús: ¿Te apetece ir mi niña?

-María: Por mi si mi niño, ¿y a ti?

-Jesús: Tambien.

-Dani: Pues a las 16:30 allí.

Asentimos con la cabeza y nos fuimos a casa. Ella se fue a la suya y yo a la mía.

*Narra María*

Cada vez mi amor por Jesús era más grande, regresé a casa con una sonrisa de oreja a oreja y lo primero que vi era a mi hermano mirandome con cara de violador del bosque. Le enseñé el dedo corazón y cambió la cara. Nos tiremos el resto de la mañana jugando y despues comimos rápido para volver a la partida. A las 16:00 me puse el bañador, preparé mi mochila de la piscina y mientras pasaban los minutos me asomé a la terraza. Jesús tambien estaba asomado, me pasó su toalla porque le dije que se la guardaría y asi hice. Ambos salimos de casa y el se empeñó en llevar la mochila asi que le deje que la llevase. Lleguemos cogidos de la mano, ya había gente allí. Puse las dos toallas en el cesped que había y Jesús me cogió en modo princesa para tirarme a la piscina.

-María: No no no!

-Jesús: Al agua patos!

Caímos los dos al agua y cuando lleguemos a la superficie nos echemos a reir.

-María: Ahora te has quedado sin besos.

-Jesús: Noo

Salí de la piscina corriendo y el detras. Me abrazó por la espalda y me giré. Tenía cara de cachorrito y no me pude resistir. En mitad del beso el sonrió y despues volvimos a la piscina. Miré mi barriga y todavía tenía el moraton, de echo aun me dolía si me lo tocaba. Decidimos jugar al boley, chicos contra chicas. Por desgracia en el grupo de las chicas solo habíamos una chica y yo. Y en el grupo de los chicos 4.  Saqué yo y la verdad es que los chicos eran muy buenos jugando pero mi equipo tambien. La pelota llegó a nuestro campo y la chica se fue, le dí yo y conseguí punto. Era una contra cuatro. En mitad del partido los chicos se volvieron patosos. Quedemos empatados, la mayoría de veces me tiraba al suelo para darle y por eso tenía las rodillas un poco rasguñadas. Jesús y yo nos metimos un poco en la piscina y despues volvimos a casa. Yo no tenía las llaves y Rubius no me abría.

-María: Me cago en.......

-Jesús: ¿Que te pasa mi niña?

-María: Me he dejado las llaves y mi hermano no me abre.

-Jesús: Vente a mi casa

Fuimos a su casa y desde su habitación pasé a la mía. Fui a ver que hacía mi hermano y estaba jugando con los cascos puestos. Asi que regresé a mi habitación despues de tirarle un peluche. En mi cuarto vi....

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora