Capítulo 82

527 33 3
                                    

De repente una chica se abalanzó a los brazos de Rubius, yo creía que era una fan hasta que se besaron. Mi cara era ÉPICA, estaba en plan WTF?!. Cuando se separaron empezaron a hablar dejandome a mi marginada, asi que cogí el skate y me fui. El amanecer era hermoso y más si ibas con el skate. Saqué mi móvil y me dispuse a grabar un vídeo para youtube.

-María: Hola mis bellas y bellos croquetitas estoy en el parque a las 6 de la mañana paseando con el skate sola. Ya que mi hermano se puso a hablar con una chica y ambos me marginaron. En fin.... mirad el amanecer! Bueno y ya que habeis visto el amanecer y a mi hermosa face me voy. Chao croquetitas!

Guardé mi móvil en mi bolsillo y regresé a casa. Tenía mucho sueño asi que me fui a la cama.
Me levanté a las 11 y me hice el desayuno. Mejor dicho un banquete de bodas. Cuando estaba comiendo mi móvil empezó a vibrar.

*Whatsapps*

-Dani: Buenos días princesa. Luego voy a verte te amo♡

-María: Buenos días mi amor. Aquí te esperaré yo tambien te amo.

-Rubius: ¿Por qué te fuiste?-visto

-Rubius: No me dejes en visto bitch- visto

-Rubius: Jooo :(

-María: Me fui porque me marginaste y te pusiste a hablar con la tía esa.

*fin*

Ya no me mandó mas mensajes, aleluya!. Acabé con mi desayuno y puse los platos en el lavavajillas. Al acabar todo el timbre sonó, era Dani. Le abrí y le dejé pasar.
Cuando ya estaba dentro nos empecemos a besar y caímos al sofá. Él estaba encima mía besandome hasta que escuchemos que se abría la puerta. Nos separemos y nos sentemos bien. Era Rubius con la tía esa que yo no conocía.

-Dani: ¿Quien es esa? -me susurró al oído.

-María: Ni idea-le susurré

Se sentaron en frente nuestra y iban cogidos de la mano.

-Rubius: A ver parejita, ella es Marta mi novia.

-Marta: Encantada, ¿ellos viven aquí?

-Rubius: Él no y ellos son María, mi hermana y Daniel, su novio.

-Marta: Ah

-Rubius: María, Marta va a quedarse a vivir aquí con nosotros.

-María: Ok

Me levanté y le hice una señal a Dani para que nos fuesemos de allí...

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora