Vegetta me llevó a caballito a desayunar, probé la comida y cuando la tragué volvía a arriba. Fui corriendo hasta el baño y todo salió. Vegetta preocupado, vino al baño. Estaba mareada, me lavé los dientes y Vegetta me mandó a la cama. A lo que fui tropezandome con la mayoría de las cosas. Al poco tiempo vino Vegetta con una medicina y manzanilla, yo no pude evitar poner una cara de asco ya que no me gustaba nada de eso.
-María: Yo no me voy a tomar eso
-Vegetta: Es por tu bien pequeña
Me tome la medicina sin pensarlo y puse una mueca de asco. Vegetta se rió de mí y yo le fulminé con la mirada. Me tomé la manzanilla que no estaba tan mala y se fue dejandome en mi cuarto. Me puse con mi ordenador a jugar al minecraft y poco a poco me iba sintiendo mejor.
-Willy: ¿Cómo estas pequeñaja?
-María: Mucho mejor
-Willy: Pues venga vamos a comer
Salimos de mi cuarto y la mesa estaba puesta. Nos sentemos y empecemos a comer con Vegetta.
*Dos meses despues*
Hoy ibamos a volver a España. Digo ibamos porque Vegetta y Willy iran a pasar una temporada y a convenciones. Luzu y Lana tambien se apuntaban. Fuimos al aeropuerto con todo y cogimos nuestro avión. Me tiré todo el viaje cantando en japonés ya que todos estaban despiertos y me miraban mal. Cuando por fin lleguemos nos dirigimos los 5 a un hotel ya que era demasiado tarde y mañana tendríamos una comida con todos.
A la mañana siguiente, me desperté a las 12 asi que lo que hice fue irme a la ducha. Yo compartía habitación con Lanita, asi estabamos juntas. Cuando salí del baño con mi toalla ella entró y empecé a secarme. Me puse un pijama y empecé a planchar mi pelo. Cuando acabé me maquillé y me puse un vestido *foto multimedia* acompañado de unos tacones blancos. Lanita salió preparada y nos reunimos con los chicos para despues ir al restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}
FanfictionEsta es la segunda temporada de Tan solo tú, mi vida entera... ¿Que pasará cuando María vuelva de Los Ángeles y vea a Dani? Lee la historia si quieres saberlo!