Directo de twitter

830 36 2
                                    

Yo acepté y mientras el preparaba todo yo fui a por chocolate. *-*  Cogí una coca-cola para mí y una monster para el. Cuando regresé el iba a empezar y puso una silla al lado para mí. Me senté y le di su monster. Empecemos y yo no sabía que hacer.

-Rubius: Muy buenas criaturitas del señor. Hoy estoy con mi hermana María, saluda María.

-María: Heeeyyyyy

-Rubius: Jajaja, vale. Hoy vamos a ver quien sabe más del otro, diremos una pregunta y María tiene que responder lo que me gusta a mi y lo que no y yo sobre ella. La primera es, color favorito.

-María: Verde

-Rubius: Tonos pastel.  Lugar favorito

-María: Tomorrowland

-Rubius: Playa y parque. 

Y así seguimos hasta que pasó una hora y cortemos el directo. Despues me fui a hacer los deberes y Jesús me llamó por el balcón.

-Jesús: María

-María: Dime

-Jesús: Mañana Dani y yo tenenos que irnos de gira. ¿Puedes decirselo a los profes? Por fiii

-María: Claro que sí.

En ese instante me llamaron por telefono y Jesús dijo que fuese. Me dijeron que yo tambien iba de gira pero dos días despues que ellos, aunque cantaría en los mismos conciertos que ellos. No le dije nada porque quería que fuese una sorpresa.
Pasaron los dos días y yo estaba en Málaga con Mangel y Alexby. Hoy tenía que cantar con los gemelos, la ropa que me iba a poner ya estaba allí asi que no debía de llevar nada. Eran las 10 de la mañana, estabamos en el hotel y yo decidí ir a correr mientras veía todo. Asi que me vestí y salí de allí sola.

*Narra Jesús*

Hoy estoy en Málaga, nos han dicho que nos tienen una sorpresa pero no sé que es. Echo mucho de menos a María, estos dos días hemos hablado pero echo de menos abrazarla y escuchar su dulce voz. A las 10, Dani y yo decidimos ir los dos a dar una vuelta. Ví a una chica que era como María corriendo.

-Jesús: Dani, mira María esta aquí.

-Dani: Jesús te estas volviendo loco, María esta en Sevilla. Ayer dijiste que estaba María aquí y era una señora mayor.

Seguimos andando y despues volvimos para comer. Al terminar fuimos al concierto ya que debíamos de prepararnos y demás.

*Narra María*

Despues de correr, regresé al hotel y me duché. Fui con los chicos a comer y despues me preparé para ir al recinto del concierto. Ellos se fueron asi que tenía que ir a patita sola, menos mal que tenía el skate. Me puse una sudadera de mi hermano con una camiseta debajo, unos vaqueros, unas converse negras y unas gafas de sol. Cogí el skate de mi hermano ya que no quería que me reconociesen. Puse rumbo al concierto ya que estaba al lado y entré por detras. Al entrar vi a los gemelos suplicandole al guardia para que les dijese que era la sorpresa. Me cubrieron y me llevaron a mi camerino. Me puse un vestido que la parte de arriba era plateada y la de abajo negra acompañado de unos tacones negros. Me llevaron a la prueba de sonido y despues volví a mi camerino.
Tocó la hora de cantar y sacaron a los gemelos al escenario. La canción que sonaba era la mía y ellos estaban extrañados. Yo cantaba por detras del escenario hasta que salí y ellos estaban haciendo señas al otro lado mientras que los fans gritaban. Se giraron y me vieron, les sonreír pero seguí cantando. Cuando finalicé les abracé y bajé del escenario. Mi hermano y Mangel fueron a verme y estaban en mi camerino. Había regalos que me hicieron sus fans a mí asi que los dejé con mis cosas para que no se perdiesen.
Al final del concierto decidí cantar Minero que la hizo Rubius. Algunas personas cantaban conmigo y otras no. Cuando acabé pusieron una canción y salieron los gemelos a bailar conmigo. Bajemos y nos fuimos cada uno a nuestro camerino. Yo estaba cansada, me senté y revisé mis redes sociales. Puse algunos likes, retweet, fav y demas... Los gemelos vinieron a mi camerino y cogí todo para despues irnos. Fuimos a cenar y más tarde a dormir. A la mañana siguiente me desperté y salí a correr. Cuando volví al hotel...

Hoy y mañana no puedo subir capítulos, estoy estudiando. Lo siento, os quiiero.

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora