Maratón 1/4

636 34 0
                                    

Ya hemos llegado a 5k!! Por ello voy a hacer un maratón de 4 capítulos. Les quiero!!

*Narra María*

Jesús no paraba de llamarme, Rubius me dijo que habló con él pero que no le dijo donde estaba. La verdad es que le extrañaba, extrañaba su voz, sus besos y sus abrazos. Pero no podía hacer nada, todo el daño lo causó él. He estado hablando con Dani que me pasaba las tareas y con Eva para contarle todo. Hoy ibamos a ir a un evento donde todos los youtubers iban a salir al escenario para pasar un rato entre los fans. Yo iba a entrar con Rubius y Mangel pero no quería, me daba verguenza. Aunque por otra parte los fans querían verme ya que yo tambien era youtuber y conocida como "la hermana de elrubius".
Nos preparemos y me obligaron de nuevo a ponerme la sudadera de Rubius. Nos subimos corriendo a la furgoneta mientras los fans nos seguían por detrás. Me daban un poco de miedo porque parecía The Walking Dead en vivo.
Cuando lleguemos allí saludemos a todos y empezaron a jugar y a poner música. Más tarde nos explicaron como debíamos de hacer todo para no equivocarnos. Tocaba el turno de Rubius y Mangel. Rubius salió con dos chicas vestidas de Hatsune Miku y se pusieron a bailar, detras estaba Mangel. Yo estaba a un lado viendo todo y de repente Rubius hizo señas para que saliese pero yo me negaba. Vino a donde estaba y me cogió como a un saco de patatas mientras yo gritaba. Me dejó y todos los fans estaban gritando. Pusieron la canción de peter la anguila y empecemos a bailar como dos tontos.

-Rubius: Bueno gente, tras este baile aquí os presento a María aunque seguro que la conoceis. Ahora vamos a cantar la canción de minero.

-María: ¿Yo tambien?

Asintió con la cabeza y me dio un micro. Empecemos a cantar y despues hicimos más cosas. Al cabo de una hora yo ya estaba cansada. Bajemos del escenario y pasaron los demas. Cuando finalizó todo salimos al escenario todos para despedirnos. Yo me senté al final de la pasarela y empecé a saludar a todos. Regresemos al hotel y cenemos, antes de irnos a dormir ellos querían salir. Yo tambien salí pero en pijama. Todos gritaban y pedían fotos.
Así paso la semana y debíamos de volver a Sevilla.

Estamos en el avión rumbo a Sevilla, Mangel esta dormido y Rubius con el ordenador. Yo de mientras estoy pensando en todo aunque parecía que estaba embobada. Una azafata nos preguntó si queríamos algo y si se podía hacer una foto conmigo, yo acepté. Volví a mi sitio y me dormí en el hombro de Rubius.
Cuando lleguemos me despertaron y fuimos a coger las maletas. En el aeropuerto....

Tan solo tú, mi vida entera...(GEMELIERS) SEGUNDA TEMPORADA {Sin Editar}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora