◇єη вυѕ¢α ∂є υη нσмвяє◇

1.1K 47 319
                                    

No sabía que hacer, estaba perdido, sentía que se merecía un buen golpe por no pensar primero en lo que diría y no solo soltarlo de tal manera.

¿Cómo tan si quiera se le pudo ocurrir decir eso sin pensar en el futuro?.

"Estoy perdido" se decía a si mismo mientras caminaba de un lado a otro por toda la habitación.

Después de haber leído aquel correo ya no tenía control sobre su cuerpo, este había sido tomado plenamente por los nervios y la desesperación.

"Para: Emilio.

De: Alberto.

Asunto: Reunión Familiar.

Emilio, príncipe, hace mucho tiempo que no nos vemos, desde que te fuiste a estudiar a la Ciudad de México. Te escribo esto para hacerte saber que tu hermana, Mariana, se va a casar, haremos una pequeña ceremonia en la casa ya que tu hermana y su prometido quieren que su boda sea aquí en Austria.

También quiero aprovechar la ocasión para invitarte a ti y a tu esposo a la casa. Hace mucho tiempo que no nos vemos y, como dijiste, no pudimos ir a tu boda y lo único que queremos es conocer a tu compañero de vida así que esta es la excusa perfecta.

Espero puedan venir, las puertas de la casa siempre estarán abiertas para ti.

-Con amor, tu abuelo."

"Esposo", ¿Quien diría que su pequeña mentira llegaría tan lejos?.

Ahora no tenía otra opción para lo que iba a hacer.

Medidas desesperadas para situaciones desesperadas, era hora de salir y ver si podía contratar a alguien para hacerse pasar por su esposo.

Toma sus llaves del buro, su chaqueta de su armario y su celular.

En algún lugar de la plaza tendría que haber alguien.

Baja las escaleras hacia la estancia y ahí se encuentra con su roomie, Joaquín.

—Hola y adiós— se dirije a la puerta principal dejando muy confundido a su compañero y amigo.

—¿Te van a dar herencia o qué?— Emilio logra frenar su paso —¿a donde con tanta prisa?.

—Tengo que buscar un hombre— explica de manera corta —para que sea mi esposo.

—¿Qué?— pregunta Joaquín incrédulo.

—Luego te explicó. Adiós— sale por la puerta directo a su auto —suerte en tu cita.

Alcanza a gritarle al castaño antes de arrancar el automóvil directo a la plaza.

(Momentos antes con Joaquín)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Momentos antes con Joaquín)

El castaño salía de la ducha con una toalla alrededor de su cintura y otra secando su cabello.

◆FAMILIA AL INSTANTE◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora