◇єℓ тÍσ яσ∂яιgσ◇

312 26 473
                                    

⚠Capítulo largo⚠

5 meses. 🍼🧸

Hoy cumplen su segundo y último mes en Italia, así como también, Joaquín cumple 5 meses de embarazo.

El castaño ha sido el primero en despertar el día de hoy. Se estira un poco sobre la cama y se ladea un poco para ver a Emilio.
Sonríe y quita un rizo travieso de la frente del mayor, el cual se remueve ante el tacto y sonríe entre el sueño acurrucandose más hacia Joaquín.

—Eres tan guapo, mi amor— susurra Joaquín besando la cabellera del rizado —me encantas— deja caricias en la mejilla del mayor —tan lindo que eres. Te amo.

—También te amo, cosita preciosa— murmura Emilio dejando besitos en el cuello de Joaquín, haciendo que suelte risitas debido a las cosquillas.

—Pensé que aún dormías— menciona el castaño tomando a Emilio del mentón para que levante la cara.

—Lo hacía, pero no pude evitar escuchar esas bonitas palabras— ambos sonríen —me encanta escucharte decir que me amas, porque yo también te amo con locura.

Joaquín sonrie y acaricia la mejilla de Emilio, pasando sus dedos de forma suave sobre los labios del mayor. Lo mira a los ojos un instante.

Esos preciosos ojos color café que le quitan el aliento, que lo miran con adoración y amor.

Sonríe una vez más y, aún sujetando la mejilla de Emilio, deposita un largo, suave y tierno beso sobre los labios del rizado, quien corresponde al instante, colocando su mano en la cintura de Joaquín y la otra en la mejilla del castaño.

El beso dura más de lo que ambos imaginaron al principio. Es un beso diferente, es un beso que demuestra absolutamente todo lo que sienten por el otro.
Sus labios se mueven a un mismo compas, muerden ligeramente los labios contrarios. Joaquín presiona entre su puño la camiseta de Emilio; mientras Emilio aprieta la cintura del castaño.

—Estuve esperando esto por mucho tiempo— declara Joaquín —estuve esperando el poder besarte, dormir contigo y escuchar que digas que también me amas. No creí que esto fuera a pasar realmente, quiero decir, está pasando, eres mi mejor amigo, pero también eres mi novio, eso es... fascinante.

Emilio sonríe y peina el cabello de Joaquín hacia atrás.

—Te puedo mirar un millón de veces— expresa —y un millón de veces me encantas, aún más que la anterior. También estuve esperando esto por mucho tiempo y finalmente lo tenga. Si es un sueño, no quiero despertar jamás.

—Ambos tenemos la suerte de que esto la realidad— sonríe Joaquín al ver la sonrisa de Emilio —es nuestro sueño hecho realidad.

—Eres... mi bonita realidad, amor.

—Eres mi bonita realidad, amor.

Te amo— dicen al unísono para después reír y besarse por un rato más.

Aún es temprano, Eduardo no tarda en despertar, así que; mientras lo hace, ellos se dan besitos y se repiten cuanto se aman.

Eso, hasta que Joaquín interrumpe el momento.

—Oye.

Mmhm— Emilio hace un sonido en respuesta, aún admirando la belleza de Joaquín.

—¿Como le diremos a mi abuelo, el sexo del bebé?— pregunta frunciendo el ceño y haciendo un puchero —no hemos tenido tiempo de decirle, últimamente ha estado ocupado con cosas de no se qué. Está muy misterioso a decir verdad.

◆FAMILIA AL INSTANTE◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora