⚠ A partir de este capítulo, faltan dos capítulos para que finalice esta historia. 😔❤
⚠ Hay una canción casi al final del capítulo. Y saben, la escuchan en la parte que está y se imaginan que son ellos bailando. 💕
✎✎✎✎✎✎
Emilio y Joaquín han sido despertados muy temprano, hace unas horas el pequeño Eduardo junto a Axel llegaron a la habitación de sus padres para poder llamar al resto de la familia y así el ganador de la competencia podría presumir su medalla.
—¿Si te contestan, papito?— cuestiona Eduardo sentado en las piernas de Joaquín. Todos se encuentran en la cama esperando a que la videollamada conecte.
Eduardo no ha dejado de sonreír ni un segundo desde la noche anterior. Sus compañeros de equipo partieron a la Ciudad de México hace una horas junto al entrenador Marck. Se habían despedido anoche, precisamente para dejar que los niños descansen y regresen a primera hora a casa, tal como había estado planeado.
—Ya le mandé mensaje a tu abuelo Sergio— responde Emilio terminando de mandar otro mensaje —. Ya están encendiendo la computadora para llamar.
—¿Ellos llamarán?— cuestiona Joaquín besando repetidas veces la mejilla de su hijo.
—Si, papá quiere ver cómo funciona su nueva computadora— explica Emilio sentándose a lado de Joaquín, no sin antes depositar un beso en los labios de su esposo.
—Ya están llamado— avisa Axel respondiendo la llamada y sentándose al otro lado de Joaquín.
En la videollamada. 💻
—Hola, mis amores— saluda Elizabeth a sus nietos, quienes le corresponden el saludo con una sonrisa —. ¿Cómo están?, creí que saldrían a visitar la ciudad.
—Quisimos llamarlos antes que nada, porque Dudu tiene algo que decirles y mostrarles— responde Joaquín sonriendole a su madre y saludando a Francisco, quien recién entra a la habitación.
—¿Dónde están los demás? — pregunta Emilio con curiosidad.
—Aquí— la mano de Sergio se asoma en la pantalla —. Estaba terminando de conectar esta cosa, tu madre fue por Cleo a la cocina.
—Oh bueno, esperemos a que ellos lleguen— pide Emilio recibiendo un asentimiento de parte de los mayores, quienes se mantienen nerviosos, pues ya quieren saber cómo le fue a Eduardo en su competencia.
—¿Qué les parece Francia, les gusta?— pregunta Francisco con una sonrisa. Prefiere hacer conversación para que las ansias no lo consuman.
—Es muy bonito, abuelito— responde Eduardo, su voz suena emocionada y feliz —. Conocimos a la amiga de papá Joaquí, se llama Sara, igual que mi abuelita. Ella es muy linda y amable, me cae muy bien. Nos llevó a visitar varios lugares y le recomendó otros a papá, esos lo visitaremos después.
—También me dio varias sugerencias de escuelas de arte aquí en Francia— agrega Axel. Si sonrisa delata lo emocionado y agradecido que está.
—Eso es muy bueno— responde Elizabeth conmovida por la emoción de sus nietos —. Siempre es bueno tener opciones, estoy segura de que tus papás te van a ayudar y apoyar en tus decisiones— le sonrie a Axel, quién asiente feliz, pues ya tomó una decisión y sus padres lo apoyaron —¿qué fue lo más te gustó, Dudu?
—La torre Eiffel, es enorme, más de lo que imaginé, y es muy, muy bonita— sonríe el pequeño, moviendo las manos para tratar de explicar mejor sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
◆FAMILIA AL INSTANTE◆
FanfictionEl vínculo que tengo con ellos... Emilio se dio cuenta que una pequeña mentira se puede convertir en lo que, sin saber, siempre necesitó y anheló porque una familia al instante se puede volver lo más importante. ◆Historia totalmente mía. ◇No se p...