A partir de aquí habrá saltos en el tiempo en donde se contará el proceso de embarazo de Joa. ❤
Este capítulo contiene imágenes +18 al igual que un pequeño fragmento de la misma categoría, se recomienda discreción. Si no te gusta este tipo de contenido puedes simplemente saltarlo, yo indico cuando inicia y cuando termina (⚠🔥⚠).
Sin más, que lo disfruten. 💕
✏✎✐✏✎✐
🍼🧸1 mes después.
Ya ha pasado un mes desde que Emilio y Joaquín fueron al hospital y verificación que, efectivamente, Joaquín estaba en espera de un bebé.
La emoción fue infinita para ambos, no sabían cómo tomar la noticia, estaban como en una especie de Shock.
•FLASHBACK•
—Estoy muy nervioso, Emi— dijo Joaquín jugando con sus dedos y moviendo sus piernas.
Estaban en la sala de espera del Hospital en donde Joaquín se realizó los estudios.
—Tranquilo, amor, todo estará bien— mencionó colocando su mano sobre la pierna de su novio —el bebé está aquí— tocó el abdomen aún plano de Joaquín —y está esperando ansioso el poder ver la preciosa carita de su hermoso padre.
—¿Cómo estás tan seguro de que si estamos esperando un bebé?— preguntó con curiosidad y lleno de ternura por las palabras del mayor.
—Porque mi instinto me lo dice— sonrió y le regaló una mirada llena de seguridad y amor al castaño —Confía en mi.
Se inclinó y lo besó lenta y suavemente, tratando de extraer todo rastro de nervios en el menor.
—Joaquín Bondoni— llamó una enfermera con la cartilla del castaño en la mano.
—Aquí— anunció Emilio levantando la mano.
Tomó de la mano a Joaquín con emoción y lo llevó hacia donde la enfermera les indicó.
—Pueden tomar asiento— indicó la mujer con una amigable sonrisa —el doctor vendrá en un momento. Si necesitan algo pueden decirme, con permiso.
Salió del consultorio dejando a la pareja un tanto nerviosa. Ambos estaban emocionados, pero eso no quitaba su miedo a que todo pueda salir mal.
Joaquín era el más nervioso, pues a sus cicatrices las ve como un impedimento. Su pancita crecerá y con eso su piel se irá estirando. El miedo a que duela el proceso es bastante y eso le hace sentir un poco culpable, siente que su bebé puede sentirse rechazado por eso; él enserio quiere a su bebé, pero su miedo no lo deja ver las cosas lindas del embarazo de ahí la culpa.
Emilio también estaba asustado, no quería que Joaquín sufriera en el embarazo, eso le rompería e corazón. No quiere ver a su castaño llorar.
Está casi seguro de que todo saldrá bien, y dice casi, porque ese porcentaje de miedo le hace pensar cosas que no debería, tragedias, para ser exactos.—Buenas tardes, seño-... — el doctor que había entrado al consultorio sacando a ambos chicos de sus pensamientos. Al levantar la vista, se queda callado al ver quines son sus pacientes —Emilio, Joaquín, ¡que sorpresa!
Ambos chicos voltean y sonríen al ver a Ramiro.
—Ramiro, no sabíamos que eres doctor— mencionó Joaquín levantándose, seguido de Emilio, para saludar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
◆FAMILIA AL INSTANTE◆
FanfictionEl vínculo que tengo con ellos... Emilio se dio cuenta que una pequeña mentira se puede convertir en lo que, sin saber, siempre necesitó y anheló porque una familia al instante se puede volver lo más importante. ◆Historia totalmente mía. ◇No se p...