Este capítulo contiene escenas +18, se pide discreción. Ya saben, si no les gusta pueden saltarse esa parte, no afecta a la historia (aunque aviso que abarca la mayor parte del capítulo). Yo les indico cuando empieza y cuando termina (⚠🔥⚠).
Sin más que decir, disfruten. 💙❤
✎✎✎✎✎✎
Siguiendo la indicación de Ernesto, Temo se adelanta a la barra para comenzar a pedir las bebidas. Espera paciente a que el bartender se desocupe y pueda atenderlo sin presiones. Esta distraído observando la cantidad de personas que hay en aquel bar, definitivamente es muy concurrido, nunca había visto un bar tan lleno a tan temprana hora.
—Hey, beau gosse (Hola, guapo)— menciona un chico colocándose a su lado, hablando con un tono de voz grueso en un intento de sonar seductor —je t'invite à boire un verre (te invito un trago).
Aquel chico parece ser de los que suelen ir de bar en bar para buscar a quien ligarse y tener algo de una noche. Es el típico chico que cree que tiene a todos a sus pies y que nadie se atrevería a darle un "no" por respuesta.
—Non merci (No, gracias)— responde Temo mirando de manera rápida al chico, sin hacerle mucho caso—. Je viens avec mon mari (Vengo con mi esposo).
—Vas-y (Vamos)— responde el sujeto con un toque de burla en su voz. Su rostro refleja incredulidad, le Cabán de decir que no, a él, eso no podía estar pasando —Je suis mieux que ton mec (Soy mejor que tu novio).
La paciencia de Temo se está agotando, ese chico en serio está siendo un fastidio. No puede creer que aún haya personas que insistan en tener un "si" como respuesta. Si el ya le dijo que viene acompañado, eso significa que el tipo debió irse de inmediato.
Y claro que no es mejor que su esposo, en nada. Ari es, por mucho, la mejor persona que pudo haber conocido para ser su esposo, y no, Temo no es idiota como para irse con un tipo que no vale la pena, alguien que es muy probable que ya haya estado con medio país.
—Je ne pense pas ce n'est possible (no lo creo, eso no es posible)— responde rodando los ojos —. Je te demande que tu me laisses tranquille (Te pido que me dejes tranquilo).
—Allez, je sais que tu veux venir avec moi (Vamos, yo sé que quieres ir conmigo)— dice el chico acercándose un poco más a Temo quien retrocede de inmediato.
"Que chico más pesado" piensa Temo al ver cómo aquel sujeto intenta tomarlo del mentón.
Temo intenta visualizar a sus amigos y a su esposo, pero todo intento es en vano, ya que aquel sujeto parecía no querer despegarse de él, sumado a que los amigos de este último estaban mirandolos desde lejos, riéndose por la incomodidad de Temo.
—Il t'a dit non (Te dijo que no)— la voz de Aristóteles se hace presente haciendo que Temo busque su mirada. Su voz sale firme y más gruesa de lo que Temo había escuchado antes.
—Et toi qu'est ce que tu veux? (¿Y tú quien eres o qué?)— pregunta con arrogancia el sujeto, acompañado de una risa burlona y engreída.
—Celui qui va te botter le cul si tu ne pars pas (El que te va a partir la cara si no te largas)— exclama entre dientes el cantante, su mirada se mantiene fija en aquel sujeto, pero ahora detrás de él se encuentra Temo, quien no había perdido oportunidad de la distracción del francés para correr detrás de su esposo.
—Tu vas vraiment le faire? (¿Eso harás?)— cuestiona entre risas y miradas retadoras. Aquel tipo está sonriendo de una manera que sólo provoca que Aristóteles quiera colocar su puño en esa espantosa cara —. Vas-y montre moi ceux que tu as (Por favor muestrame que es lo que tienes).
ESTÁS LEYENDO
◆FAMILIA AL INSTANTE◆
FanficEl vínculo que tengo con ellos... Emilio se dio cuenta que una pequeña mentira se puede convertir en lo que, sin saber, siempre necesitó y anheló porque una familia al instante se puede volver lo más importante. ◆Historia totalmente mía. ◇No se p...