◆тσтαℓмєηтє ιηєѕρєяα∂σ◆

277 24 555
                                    

⚠Capítulo largo⚠

6 meses 🍼🧸

⏰📍Esa misma noche, en la habitación de los niños y adolescentes.

—Pongamos una película, Al— propone Eduardo sentado sobre las mantas que han colocado en el piso. Erik lo abraza sentando detrás de él, tal cual como ha visto a su papá Ramiro abrazar a su papi Ernesto.

—¡Ay si!— secunda Lara emocionada —yo digo que veamos una de Disney.

—No, de esas no— responde Brad acostándose en las mantas.

—Bueno, la película la podemos escoger después— interviene Lucas —la comida es más importante, ¿qué vamos a comer?

—Eso se lo tendríamos que pedir a papá Emilio— responde Axel formando una mueca. Aún no tienen la confianza suficiente como para tomar algo de la casa, más que nada por el comentario que hizo David la primera vez que visitaron Viena. Recuerda muy bien esas palabras "muertos de hambre".

—¡¿Qué están haciendo?!— grita Emilio entrando a la habitación causando que todos dentro de la habitación griten del susto.

—¡Papá!— grita Eduardo arrojando un cojín hacia su padre, quien no deja de reír.

—Ya, lo siento— sonríe regulando su respiración —pero, ¿qué hacen?. Ya deberían estar dormidos.

—Queremos ver una película— responde Lara.

—Estábamos decidiendo cual— agrega Brad.

—¿Y no tienen hambre o antojo de algo?— cuestiona el rizado haciendo que Lucas sonría de forma discreta. Ha hecho la pregunta correcta.

—Un poco— responde Axel viendo la sonrisa de su amigo —por cierto, ¿qié haces tú despierto?

—Oh, tu papá quiere papitas con salsa y un vaso de agua de limón— sonríe enamorado —iba hacia la cocina por eso, pero decidí pasar a ver si están bien.

—Todo está en orden— responde Axel sentándose junto a Dereck.

—Bueno, entonces me voy. No hagan mucho ruido porque la mayoría ya se fue a dormir— agrega antes de salir de la habitación y volver a entrar segundos después —entonces, ¿no quieren nada?

—Yo si le tomo la palabra— dice Lucas caminando hacia el rizado, formando una sonrisa que muestra sus dientes.

—Voy con ustedes— Lara corre a su lado sonriendo igual que Lucas.

—Vamos.

Bajan a la cocina con Emilio para escoger que van a comer para ver la película. El rizado les menciona que pueden agarrar lo que quieran y ponerlo en tazones; mientras él prepara las cosas que su precioso novio le pidió.

Uy, ya no hay azúcar aquí— menciona el rizado haciendo un puchero —ahora vuelvo chicos, sigan escogiendo lo que quieren.

Emilio sale de la cocina para ir en busca de aquel fino y dulce polvito blanco, dejando a Lara y Lucas solos.

—¿Qué te dijo?— pregunta Lucas.

—Nada, creo que la regué al formular la pregunta— responde apenada.

—¿Por qué?

—Le dije me gustaba Brad y que me gustabas tú— hace una mueca triste y rendida —le dije que los había visto besarse y él solo me dijo que tenía que hablar con ustedes dos.

◆FAMILIA AL INSTANTE◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora