Parte 1.
El capítulo está quedando muy largo, así que conforme vaya terminando las siguientes partes, las iré subiendo.
⚠Contenido +18⚠
✏✎✐✏✎✐
—¿Les parece si vamos a dar un paseo?— invita Octavio a los chicos.—Si, me gustaría— acepta Joaquín de inmediato.
—También me gusta la idea— secunda Emilio feliz.
—De acuerdo, ahora esperenme un momento aquí en lo que me cambio la ropa— pide Octavio, subiendo a su habitación.
—Yo también me cambiaré— menciona Joaquín —me pondré algo un poco más ajustado.
—¿Por qué?— cuestiona confundido, Emilio y triste de que Joaquín se quite su ropa.
—Para ver si ahora si se da cuenta mi abuelo de mi embarazo— ríe ante la expresión del rizado, pues es verdad, Octavio no se había dado cuenta.
—Vaya que si, es algo despistado— ríe al ver al castaño asentir.
—Lo es— ríe más fuerte — ahora regreso.
Besa los lados del rizado y sube ala habitación. Se coloca un jumpsuit de mezclilla y debajo de esta una playera rayada a blanco y negro.
Baja de nuevo, dándose cuenta que su abuelo aún no baja así que se sienta de nuevo con Emilio en el sofá.
—Te ves muy lindo— menciona Emilio mirando al menor con intensidad y hablando en un tono bajo y ronco. Así como le gusta a Joaquín —te ves adorable y perfecto.
—Te amo— deposita un beso en los labios del rizado y regresa a su posición en el sofá y comienza a revisar sus redes sociales.
Emilio lo contempla y decide tomarle una foto cuando el castaño coloca una de sus manos sobre su pancita.
Captura el momento, pero su sonrisa se borra al darse cuenta de algo.
—¿Qué pasa?— cuestionado Joaquín al ver la puchero de Emilio.
—Quise tomarte una foto, pero no me gusta como queda— menciona con cierto toque de berrinche.
—Pero se ve bien, amor— declara feliz —es más, cubre mis cicatrices.
—Por eso no me gusta— se queja — no salen tus cicatrices, no me gusta que no se vean, amor. ¿Por qué no se ven?.
Joaquín suelta una risita y deja que Emilio lo abrace y de una que otra caricia a su pierna, si, específicamente sobre las cicatrices.
—Eso es porqué las tengo de este lado amor— señala su lado derecho, el cual es el lado contrario al ángulo de la foto.
—Pasate para acá entonces— pide levantándose del sofá para intercambiar lugar.
ESTÁS LEYENDO
◆FAMILIA AL INSTANTE◆
FanfictionEl vínculo que tengo con ellos... Emilio se dio cuenta que una pequeña mentira se puede convertir en lo que, sin saber, siempre necesitó y anheló porque una familia al instante se puede volver lo más importante. ◆Historia totalmente mía. ◇No se p...