◇ƒяαgмєηтσѕ ∂є υηα ησ¢нє◇

385 18 471
                                    

Cuando vean esto "↻ ⊲ Ⅱ ⊳ ↺", pueden reproducir la canción de multimedia, hasta donde termine xD .

⚠Capítulo largo⚠

⚠Contenido +18⚠😏
(Ya saben empieza y termina cuando vean esto "⚠🔥⚠").

✎✎✎✎✎

Joaquín no ha dejado de ver por la ventana, tiene una mezcla de emociones, pues quiere llorar y está enojado por el clima. Él pensaba que nada iba a arruinar su cita, pero parece que el tiempo, esta vez, no está de su lado.

-Esto no puede estar pasando- murmura Joaquín con un tono triste -. No quiero cancelar la cita.

-No te pongas así, papá- habla Axel -. No creo que mi papá Emilio quiera cancelar la cita, él se veía igual de emocionado que tú.

-Al tiene razón, papi- habla Eduardo ayudando a guardar la ropa que no van a usar.

-Si, mejor mira lo que escogimos para ti- sonríe Axel y jala a Joaquín con él -Tal vez tardamos mucho, pero creo que se ve lindo.

-Pruebatelo- anima Eduardo.

Joaquín sonríe y decide permanecer optimista. Tal vez sus hijos tienen razón.

-Está bien, voy a probarmelo- acepta emocionado y entra al baño para ver qué tal le queda lo que sus hijos escogieron para él.

Mientras se prueba la ropa, deja su teléfono en el lavabo, quiere tomarse algunas fotos por si hay otros atuendos que probarse, pueda escoger más rápido.

Una notificación lo hace distraerse, es un mensaje de Jorge.

Jorge 😊

Tu chico está desesperado por llegar a casa. 🤣

Míralo.

Joaquín sonríe al ver la foto que ha mandado Jorge. Emilio se ve desesperado, sabe que cuando coloca su mano de esa manera, es porque ya comienza a querer salir del lugar en el que está.

Joaquín ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquín

Ahora hablo con él. 🤣

Jorge 😊

No le digas quien es tu informante.

Joaquín

Nunca 🤭

Sonríe y ahora abre el chat con su esposo.

Ramé

◆FAMILIA AL INSTANTE◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora