⚠ Este capítulo tiene contendido +18, ya saben, si no les gusta pueden saltar esa parte, no afecta a la historia. Yo indico cuando incia y cuando termina (⚠🔥⚠).
✎✎✎✎✎✎
Una semana ha pasado desde que se llevó a cabo la celebración del matrimonio de Emilio y Joaquín. Ambos están más felices que nunca, la vida como "esposos oficiales" los emociona de sobremanera. No hubo día después de la fiesta en que ambos no dejaran de llamarse "esposo".
Dos días después de la boda, todos sus amigos seguían en Viena, así que Aristóteles y Cuauhtémoc aprovecharon la situación para mencionarles a los recién casados que, siempre si, podrían ir a Francia acompañadolos a todos para la competencia de Eduardo. Al día siguiente Emilio y Joaquín decidieron planear un pequeño tour para calmar los nervios de su hijo de en medio y para después de la competencia. Joaquín se había puesto en contacto con su vieja amiga de infancia, la chica vive en Francia y le ha recomendado lugares a Joaquín para que los visite con su familia. De esa información partieron para hacer su pequeño tour.
Tenían entendido que los niños del equipo de Eduardo, estarían en París sólo el tiempo que dura la competencia, es decir, dos días. A Emilio eso le pareció verdaderamente ridículo, los niños estaban felices de visitar otro país y sólo les permitirían estar ahí ¡dos días!, es muy poco tiempo.
—Es que en serio, amor, es estupido— menciona Emilio bastante frustrado. Observa detenidamente la expresión de apoyo de Joaquín hacía lo que dijo, este último está terminando de colocarse la pijama —. Ya lo dije, si ellos ganan la competencia, lo mejor sería llevarlos a visitar el lugar para celebrar. Si ellos pierden, les levantas el ánimo llevándolos a visitar el lugar, para que su visita a otro país no sea "en vano" y se les pase el sentimiento de derrota.
—En eso si estoy de acuerdo contigo, amor— Joaquín se acerca a la cama y se acurruca en el pecho de Emilio, quien también se acomoda para abrazar a su esposo —. Pero... — duda un poco en decir lo que sabe, pues es probable que Emilio se enoje más de lo que está.
—¿Pero qué?
—Bueno... — se levanta un poco para poder ver mejor a Emilio —, estaba platicando con Temo y Ari la otra vez... Ambos me dijeron que fue decisión de los mismos padres, porque tenían que cumplir con sus trabajos y no sé que tanto. Dicen que ellos, como miembros del Comité deportivo, se opusieron, dando las mismas razones que tú has dicho, pero se negaron y como fue decisión por votos, se quedó así.
—¡¿Es en serio?!— levanta un poco la voz —. Es la competencia de sus hijos, es algo importante.
Joaquín simplemente se encogió de hombros. Emilio ya estaba bastante molesto al enterarse de que muchos de los padres no irían a ver a sus hijos. Él se la pasó toda la semana adelantando trabajo que se le presentó de última hora, hubo incluso tres días completos que tuvo que llamar a Claudia para que fuera a su casa y poder reorganizar su agenda, posponiendo reuniones y adelantando las que estaban más próximas, y aún así tuvo tiempo para tener un, casi, encuentro íntimo con Joaquín, de no ser por Eduardo que interrumpió diciendo que quería entrenar un poquito más.
Si a él, con todo eso, le había dado tiempo hasta de salir a pasear y tener tardes de películas con su familia, ¿cómo es qué los otros padres no podían? Hasta donde sabía, todos eran dueños de empresas y negocios importantes, y entendía que a veces no hubiera tiempo, pero... ¡Si lo había!, él, después de tener a su propia familia, se dio cuenta de eso, siempre hay tiempo para pasar un rato con los que ama. Y, vamos, es un momento importante para los niños, eso vale más que cualquier otra estúpida reunión.
ESTÁS LEYENDO
◆FAMILIA AL INSTANTE◆
FanfictionEl vínculo que tengo con ellos... Emilio se dio cuenta que una pequeña mentira se puede convertir en lo que, sin saber, siempre necesitó y anheló porque una familia al instante se puede volver lo más importante. ◆Historia totalmente mía. ◇No se p...