◆ℓα α¢єρтα¢ισ́η◆

399 20 414
                                    

Parte 1/2.

La tenue luz del sol da directamente sobre sus ojos, frunce el ceño y se remueve un poco sobre su lugar, sonríe al recordar su conversación con Emilio la noche anterior. Ambos han quedado en tener una cita hoy y lo más probable es que será en la noche.

Muerde su labio inferior y se levanta para ver a sus hijos ya que hoy es viernes y tienen que ir a la escuela. Rodea un poco la cama hasta llegar al lado de Emilio, se inclina un poco y deja un beso en la mejilla del rizado.

 Rodea un poco la cama hasta llegar al lado de Emilio, se inclina un poco y deja un beso en la mejilla del rizado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sale de la habitación para ir al cuarto de los niños y ver si ya están listos para irse.

—¿Puedo pasar?— pregunta Joaquín a la vez que toca la puerta.

—Adelante— responde Axel.

—¿Ya están listos para ir a la escuela?— pregunta Joaquín observando a ambos niños ya vestidos.

Sipi, sólo me falta ponerme los zapatos— anuncia Eduardo poniendose sus calcetas. Joaquín sonriendo asiente.

—Eh, papá— habla Axel un tanto tímido —¿te puedo pedir algo?

—Claro, ¿que pasa?

Ammm, Dereck le pidió a su papá Eduardo que nos lleve a la escuela con ellos— menciona sonrojandose un poco —. Yo quería saber si... ¿Nos dejan ir con ellos?

—Claro que si, amor— responde Joaquín con una sonrisa —¿a qué hora van a pasar por ustedes?

—Dentro de cuarenta minutos, aún tenemos tiempo— murmura Axel sonriendo.

—Entonces apresurense para poder desayunar juntos— menciona Joaquín.

—¿Papá Emilio va a ir al trabajo?— pregunta Eduardo con un puchero.

—Tal vez, aún no le dan una hora o una fecha— acaricia el cabello de su hijo —¿por qué preguntas?

—Quiero que desayune con nosotros— pide el pequeño abrazando al castaño.

—Tranquilo, corazón— besa la mejilla de su hijo y sonríe de manera tierna —. Tú papá siempre desayuna con nosotros y esta no va a ser la excepción, así que apurate a hacer todo lo que te falta; mientras yo voy a despertar a tu papá.

—Está bien, gracias papi— sonríe y abraza a Joaquín para después entrar al baño y hacer todo lo que le hace falta.

Joaquín sonríe y voltea a ver a Axel, quien está sonriendo y tardando más de lo normal en acomodar su cabello, respla un poco al ver que no se acomoda.

—Dejame ayudarte— Joaquín se acerca a su hijo con una sonrisa y le ayuda a acomodar su cabello —¿Estás feliz de ver a Dereck?

—Si, ahora que todo esto terminó y ya no hay un peligro a mi alrededor— sonríe feliz —me siento más feliz y el estár con él me hace sentir más cómodo conmigo, con mi cuerpo, me siento más seguro y más feliz, dime algo, papá.

◆FAMILIA AL INSTANTE◆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora